miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sorteo Internacional de Fin de Año.


Queridos amigos, este año se nos va y seguramente hay una lista interminable de cosas buenas que nos ha dejado, por ejemplo, a mi me ha dejado este espacio que poco a poco ha ido creciendo y evolucionando todo eso gracias a ustedes que lo visitan, leen, comentan y comparten. 

Estaba buscando la manera de poder gratificarles todo eso y justo en el momento indicando aparece una propuesta de parte de Raquel Cánovas, autora española independiente, quien nos comparte tres de sus obras publicadas en plataformas digitales como Amazon, IBooks y Google Play, con la intención de que alguno de ustedes pueda llevárselos.

Así que con su ayuda y de otros autores de los que les hablare enseguida pude traer para ustedes este sorteo internacional en el cual habrá cinco libros digitales en juego y dos ganadores. Los premios se dividen de la siguiente manera:

Primer Lugar.

Pack de tres libros digitales de la autora Raquel Cánovas.


El Tesoro 
La pequeña Nani no está dispuesta a renunciar a su deseo: si no hay dinero para conseguir todos los juguetes que ella querría tener, ella lo ganará. Con su decisión firmemente tomada, encuentra una llave con la inscripción “mi tesoro” y junto a ella, lo que debe ser el dibujo de un mapa y ¡comienza su aventura!

Seguir leyendo aquí.

Algo me dice que 
...Justo después subí a la cima de una montaña y grité que por fin, a lo largo de este camino, había comprendido mi razón de existir, qué esperaba de mí la vida, y ante todo, había aprendido a escuchar y reconocer sus mensajes a través de la intuición, el más poderoso de todos nuestros sentidos.

Seguir leyendo aquí.

La erótica del poder (+18)
Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.

Seguir leyendo aquí.



SegundoLugar.

Pack de dos libros digitales de la autores Javier del Ponte y Cristina Argibay 

Renovatio
Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección: ser igual a su padre... pero, ¿a qué costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, 
Seguir leyendo aquí. 

Los ojos de la muerte.
Edgar Mora es un estudiante de medicina quien después de la muerte de su madre se ve obligado a regresar al pueblo donde creció, su relación con Teovaldo, su padre, no era para nada buena por lo cual las complicaciones no se hacen esperar.
Con el paso del tiempo Edgar comenzará a recordar cosas de su pasado como su obsesión por las espeluznantes pinturas de aquel artista llamado Chronos
Seguir leyendo aquí.


¿Como participo?

Para participar lo único que debes hacer es llenar el formulario que anexaremos enseguida y cumplir con los pequeños requisitos que se te piden, quise hacerlo lo más simple posible porque se que en estas fechas todos tenemos muchas cosas en mente así que no te tomará más de dos minutos llenar los datos que se te piden.

Formulario

a Rafflecopter giveaway


Algunas aclaraciones.

Los premios se entregaran de acuerdo al resultado que arroje la aplicación que se encarga del sorteo, sin embargo, los ganadores pueden intercambiar los premios según sea su voluntad.

Para "La erótica del poder" por protección de tus datos no puedo pedirte que compruebes ser mayor de 18 años, su lectura queda a tu criterio.

El sorteo es internacional y el premio se te hará llegar por medio de correo electrónico. No se solicitarán datos personales.

El sorteo estará vigente a partir del 10 de Diciembre y cerrará el 27 del mismo mes.

El ganador se dará a conocer el Lunes 29 de Diciembre por medio de un post en el blog. El ganador cuenta con 24 horas para reclamar el premio. Si el ganador no se reporta en ese lapso de tiempo se sorteara nuevamente el premio.

No quiero comprometerme a nada porque no depende mucho de mí pero es posible que se sumen algunos libros a la lista de premios, de ser así les estaría avisando los cambios que se puedan generar.


Así de fácil y rápido podrás participar, muchas gracias a todos los que me apoyaron durante este año, espero seguir contando con su presencia el siguiente y también espero devolverles un poco de lo mucho que me dan.


Que la suerte este siempre de su lado!





7 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención los libros pero por desgracia, no leo en digital. No dispongo de ebook y en el ordenador se me hace muy incómodo. ¡Una pena! Si no, participaría sin dudar.

    Mucha suerte en el sorteo!!

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo concurso!!! pero no me apuntare porque e leido mucho digital ya u.u quiero volver a mis libritos y mientras mas tengo en ebook o pdf o lo que sea como que menos libros compro >.<

    cariños!

    Pd:obvio no habias visto mi propuesta si se me ocurrio solo por mis ansias de recibir cartitas jiji!!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. mucha suerte a todos! por ahora no me apunto :) besotes

    ResponderBorrar