jueves, 25 de diciembre de 2014

Reto 2015: Leamos en Inglés


Aunque ya he leído algunos títulos en el idioma he decidido unirme al reto Leamos en inglés propuesto por el blog Solo necesito un libro.


Este reto es muy sencillo ya que no se especifica una cantidad de libros por mes o año, eso queda a tu elección así como los títulos. En mi caso seguiré leyendo novelas de corte juvenil ya que tienen una estructura y escritura más simple, conforme los vaya terminando iré creando las reseñas correspondientes.

¿Como participo?

  1. Enlazar el banner del reto con la entrada de Solo necesito un libro para que más personas puedan participar.
  2. Al terminar de leer todos los libros que te hayas propuesto deberás hacer una entrada donde nos hables de tu experiencia leyendo en ese idioma. 
  3. Opcional es seguir tanto este blog como el de Solo necesito un libro.

Estos son los libros leídos en inglés hasta el momento, se puede leer la reseña dando clic sobre la portada de cada uno de ellos:


     


Los leo pronto!

8 comentarios:

  1. Pues seguramente me apunte ^^
    ánimo y a por él! <3

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con el reto^^ Disfrutalo mucho!

    ResponderBorrar
  3. Wow me ha gustado mucho el nuevo diseño de tu blog, jajaja, seguramente me apunte porque quiero leer un poco mas en este idioma. Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Demasiado tarde para unirme al reto, este año me leí un montón de libros en inglés porque no los encontré en español, leí el fantasma de la ópera, los de Arsene Lupin, uno que otro de Sherlock Holmes, las aventuras de Robin Hood y empecé los miserables D:

    Saludos y esperaremos las reseñas

    ResponderBorrar
  5. suerte en el reto!! no leo nada en ingles jiji besos

    ResponderBorrar
  6. órale... Genial reto! Mucho éxito con él y creo que yo tambien me anotaré este reto =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Suena genial! Una parte de mí se muere por unirse al reto, pero a la vez pienso en tooodoos los libros que tengo pendientes y no sé, no sé, sólo tengo unos pocos en inglés y no son mi prioridad, jajaja. Un abrazo y éxito con el blog 2!!!

    ResponderBorrar