martes, 16 de diciembre de 2014

¡Somos 150! Infinitas Gracias.


Queridas personas, lectores y amigos hoy estoy muy feliz porque cumplí una de las metas que tenía en cuestión de blogger para este año: llegamos a los 150 seguidores.



No ha sido para nada fácil, me refiero a, que para mantener un sitio así se debe ser muy constante, dedicado y paciente y en ocasiones no lo he sido. Todos pasamos por dificultades personales, laborales o escolares y hay momentos en los que hacer esto se vuelve algo, de verdad, muy complicado pero también es cierto que una vez que comienzas no lo puedes dejar y que entre más pasa el tiempo más ganas tienes de invertirlo en esto.

Algo que me gusta mucho de mi blog es la interacción con otros lectores a través de los comentarios porque he notado que la mayoría de ellos son muy profundos, honestos y detallados. Las personas que generalmente comentan en mis reseñas son muy educados y dejan su punto de vista sobre el tema que se este tratando, algunos hasta dan ejemplos o citan fuentes de información, más que una sección de comentarios eso se vuelve una zona de debate donde todos pueden venir a opinar y eso es precisamente lo que estoy buscando, que mi blog sea un espacio abierto para todos en donde yo dejo mis impresiones sobre cierto libro y ustedes los complementen con sus comentarios así los lectores externos puedan tener gran variedad de puntos de vista en una misma entrada... y me enorgullece mucho poder decir que así es como está funcionando el blog. 

Quiero decir entonces, muchas, muchas gracias por todo eso y aunque estos números sean nada comparados con los de otros sitios me alegra mucho saber que todo esta en orden y que las metas y objetivos que me había propuesto desde el inicio están dando resultados. En pocas palabras me alegra mucho saber que en este blog los seguidores son mejores en calidad no cantidad.

Por mi parte prometo que seguiré con esto el tiempo que sea necesario y que siga siendo interesante para ustedes lectores, trataré de ir mejorando poco a poco la calidad de las reseñas, tomaré las medidas necesarias para enriquecer mis conocimientos literarios y buscaré la manera de conseguir aliados con quienes pueda expandir el hábito de la lectura en una mayor escala.

Es todo un reto, tengo ya algunas expectativas y metas para este año que viene y la pregunta principal es ¿Vienes conmigo? 







Sorteo Activo del Blog.




22 comentarios:

  1. Felicidades por los 150!!! :3
    Besotes!!!! <3

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que tu blog esté creciendo, espero que lo siga haciendo durante mucho tiempo!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por los 150 y que sigas creciendo :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Roli, 150 se dicen fácil pero la realidad no lo son, bien lo dices tener un blog es de constancia, enbhora buena Roli

    ResponderBorrar
  5. Felicidades!!!! 150 wooooow!
    muchos cariños!

    ResponderBorrar
  6. Claro que voy contigo¡¡ es un honor acompañarte¡¡ felicidades y sigue así¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. Enhorabuena por esos 150 seguidores!
    Quién los tuviera :3

    ResponderBorrar
  8. ¡Enhorabuena por los 150! ^ ^

    Besos y a seguir así

    ResponderBorrar
  9. ¿A donde vamos? ¿Me estas invitando a comer en tu casa? xD Bueno primero me gusta el cambio que le diste a tu blog se ve muy diferente, me gusto, segundo muchas felicidades por tus 150 es un gran logro y esperemos y el proximo año sea el dobly y para terminar te nomine a un premio en mi blog espero y puedas pasarte a reclamarlo :P saludos

    ResponderBorrar
  10. ¡Enhorabuena, me alegro mucho! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  11. Muchísimas felicidades Roli, y bien merecidos que tienes a tus seguidores, como bien dices en ocasiones resulta casi imposible compaginar el blog con el resto de que haceres.

    Espero verte crecer más por mucho tiempo.
    Besinos

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por esos 150 seguidores! Ahora a seguir creciendo!

    ResponderBorrar
  13. ¡151! ¡Felicidades!
    Primero, gracias por pasarte por mi blog y segundo, me quedare *-*

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. wii muchas felicidadesss! te los mereceees y seguro que pronto serán más <3

    ResponderBorrar
  15. Felicidades! Yo hace poco llegue a los 200 y no puedo creer que en menos de un año haya llegado tan lejos. Estoy muy feliz conmigo mismo y estoy ansioso de seguir adelante con el blog.
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  16. ¡Enhorabuena!

    Yo estoy a 10 de los 150, a ver si los consigo pronto ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidades!! es muy padre tu blog, ojalá pueda tratarte más :) ya veraz que iras creciendo más y más.
    saludos

    ResponderBorrar