sábado, 27 de diciembre de 2014

Bloggin Diciembre | Fiestas navideñas, libros y reconstrucción.


Que onda personas, lo sé, he estado muy ausente pero es que deben entender que en estas fechas es prácticamente imposible entrar a todos su blogs, leerlos y dejar comentarios de calidad, he terminado también mis lecturas de este año y me he dedicado cien por ciento a pasar la temporada con mi familia y amigos. 

Como se habrán dado cuenta ¿Se dieron cuenta no? Puede ser que no, pero quiero aclararlo, he dejado de publicar reseñas en estas últimas semanas, tengo algunas listas pero no las he publicado porque me interesa mucho que las lean y bueno, en esta temporada todo mundo estamos con mil cosas en la cabeza. Les adelanto un poco, vienen El gran Gatsby, Nuestra Señora de París, Harry Potter y la cámara secreta, Percy Jackson y el ladrón del rayo y algunas cuantas más. En unos días más les presumiré los libros que compre o me regalaron en el mes de diciembre.

Quería platicarles también sobre algunos cambios que estaré realizando en el blog, para mejorar según yo. A partir del lunes cinco de Enero comenzaré con el nuevo material, más o menos quedara así:

Lunes de Reseña.
Martes de Debate en mi segundo blog (En inglés).
Miércoles de Cine.
Jueves de Reseña Honesta (Con spoilers, blog en inglés).
Viernes de música 

Adicional a esto una vez al mes tendremos una recomendación infantil como se hace actualmente, los libros del mes si es que conseguí algunos, booktags o premios que se nos hayan otorgado y el análisis honesto y con spoilers de algún personaje. Con esto no quiero decir que no tendremos otro tipo de contenido, es decir, si en el inter de las semanas pasa algo o se debe tocar cierto tema de manera improvisada se hará. 

Como se podrán dar cuenta tendremos entonces una entrada diaria, de lunes a viernes entre los dos blogs, sé que es mucho trabajo y que puede que sea un tanto complicado pero me lo he propuesto y pienso cumplirlo así que si en algún momento no lo hago pueden venir a exigirlo con toda confianza. 

Esta es mi propuesta pero debo recordar que este blog ha funcionado gracias a ustedes queridos lectores, a cada una de sus visitas y comentarios por lo cual me encantaría que me comentarán si les agrada esa programación, si hay algo que no les haya gustado hasta ahora del blog, es su oportunidad de desahogarse.

Yo aprecio muchísimo todo lo que hacen por este blog que es más suyo que mío y por si ya no puedo venir a dejar alguna entrada especial quiero desearles un maravilloso inicio de año, que cumplan todas sus metas y sean infinitamente felices.

Los leo pronto.


16 comentarios:

  1. A mi me encantan las secciones nuevas, aunque a mi me pasas que por más que trato de ser constante no falta que pase o ya no se que poner xD me ha pasdo con los top pero.... siempre es bueno ponerse algun reto y ser constante, ojala y lo logres y tengas exito y bueno feliz y prospero año nuevo :D

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta aunque para el inglés soy nula jaja asique esas secciones no son para mi pero esta perfect :D

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Gracias por escribirme una cartita, acabo de subirla al blog!
      besos

      Borrar
  3. jaja... me agrada, me harás practicar mi ingles que esta un poco oxidado jeje... Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Admiro tu organiación! Jaja, un beso y las mejores vibras para el 2015 ❤

    ResponderBorrar
  5. Yo intento llevar un orden y no lo consigo, a ver si este año puedo ^^ me gusta como lo has organizado, espero que vaya bien.
    besos.

    ResponderBorrar
  6. Uff esque es normal con esta sfechas apenas se está 5 minútos quieto al ordenador xd felices fiestas <3

    ResponderBorrar
  7. Hola!! A mi me gusta la programación, va a estar bien variada y eso está muy bueno.
    Hay mucho debate sobre cuanta frecuencia es la "correcta" a la hora de publicar, así que si puedes mantener ese ritmo para ti va a estar perfecto. Es esta época todos intentamos ver que podemos mejorar de nuestro blogs ^^
    Esperaremos el nuevo contenido! Feliz 2015

    ResponderBorrar
  8. Hola!! me gusta la programación... demás asi será todo más ordenado, yo aun no me ordeno asi, y no sé si pueda xD
    Espero que hayas tenido una muy Feliz Navidad junto a tu familia y amigos y me alegra saber que tienes tantos proyectos preparados :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Una buena organización. Y me gustan las recomendaciones infantiles!
    Besotes y feliz 2015!!!

    ResponderBorrar
  10. Felices fiestas, ¡Te he nominado a el premio Liebster Award! http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award-one-lovely-blog.html
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola! Qué bueno que puedas organizarte así y darle tanta continuidad al blog. ¡Ojalá te salga todo de maravillas!

    Besos :)

    ResponderBorrar
  12. HOLA!! me encanta la manera en que te organizaste!! besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Roli! Antes que nada: ¡feliz año! Espero que tu 2015 esté lleno de buenos momentos, éxitos, felicidad y claro, muchas lecturas. Me parece genial que te hayas propuesto a actualizar tu blog de manera tan constante y ordenada, te deseo mucho éxito y verás que sí se puede :D

    ResponderBorrar
  14. Que onda! nomas paso a avisarte que te nominé a un premio^^ te dejo el link por si gustas darle un vistazo
    http://makindreams.blogspot.mx/2015/01/premio-best-blog.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Yo de nuevo! Te quería avisar que el banner del lateral para ir a tu otro blog no funciona, tiene un "http" de mas!

    ResponderBorrar