lunes, 22 de diciembre de 2014

Cuatro sagas, un año.


Esta ocasión quiero compartir con ustedes el reto que me he propuesto para el 2015. Como ya he dicho hasta el cansancio soy muy malo leyendo sagas, simplemente no puedo terminarlas, no porque sean malas sino que se me atraviesan otros títulos y me olvido de continuarlas, es por eso que decidí hacer publico este reto para ir midiendo mi progreso y verme presionado de cierto modo a cumplirlo.

El reto consiste en terminar estas cuatro sagas durante el año, puede que se les haga mucho tiempo pero bueno, para  alguien que no acostumbra a leer sagas no puede estar tan mal.

Este es el listado de libros por leer, aparecerán sombreados (blanco y negro) los que están pendientes y a color los que están leídos.

Wicked.

By Gregory Maguire.

   


Harry Potter.

By J. K. Rowling

      


Percy Jackson.

By Rick Riordan


    

Hija de humo y hueso.

By Laini Taylor

  


20 comentarios:

  1. Tengo un reto para los de harry potter! te invito a verlo!!!
    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/11/pottermania.html

    besos

    ResponderBorrar
  2. Pues animo con todas esas sagas! Sobre todo con la de Harry Potter que es mi favorita!! Besos!

    ResponderBorrar
  3. :o Son muchos libros, pero confío en que puedas acabarlas para el otro año;D Yo me tengo propuesto acabar Juego de Tronos, Uf.XD ¡Pero animo! Todo se puede en un año.
    ¡Que tengas una linda navidad y año nuevo!;D
    ¡Besos y Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. yo quiero leerme la de Percy este año, y la de Harry la releeré también
    mucha suerteee
    besitos

    ResponderBorrar
  5. Holaaa :3!!!
    muchísimo éxito con los libros!
    son todos muy buenos título & me estoy terminando la trilogía de Hija de humo y hueso :3, así que te la recomiendo mucho!
    un besote!!!
    Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  6. No puedo creer que aún no hayas leído los de Harry Potter jijijiji yo igual quiero leer los de Wicked ♥

    ResponderBorrar
  7. Quiero avanzar con la saga Hija de humo y hueso, a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Yo los únicos que me propuse leer son los de Harry y los de hijas y humo y hueso no y es que depende de si tenga dinero xD

    ResponderBorrar
  9. Está excelente el reto... además tengo muchas ganas de volver a leer la saga de Harry Potter este año ;) asi que me lo pensaré :D

    Saludos!!
    nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Yo también quiero leer Hija de humo y hueso. Percy Jackson lleva pendiente mucho tiempo, tengo que ponerme con ellos. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! :D
    La única que no he leído de las que ha puesto es la primera, pero las otras tres te las recomiendo encarecidamente, ya que son de mis sagas favoritas.
    Espero que se cumplan todas tus expectativas, tanto con este reto como todos tus propósitos para el 2014.
    ¡Feliz Navidad!

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  12. La única que no he leído es Wicked... me pica la curiosidad y estaré deseando leer tus reseñas... un abrazo enorme y felices fiestas... que este año consigas lo que desees... un fuerte abrazo¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. Tengo tantas ganas de leer la saga de Wicked!! las ediciones son bastante llamativas. Y éxito con tu reto :D desde acá te estaré echando ánimos =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. También quiero terminar de leerme HP y empezarme Hija de humo y hueso <3

    ResponderBorrar
  15. hola!! la verdad esque no pienso leerme hp pero la verdad es que hija de humo y hueso y percy jackson tamb me lo voy a leer en el 2015!! besos

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    Muy buen reto!!, a mi me gustan las sagas.. el problema es conseguir los libros XD... yo voy a leer HP, narnia, Maze Runner, también espero conseguirme hija de humo y hueso :) mucha suerte! saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola ^^/
    Me parece genial esta propuesta que te has hecho... (siendo sincera,me ocurre algo similar con lo de "seguir las sagas" pero lo mio viene hacia el miedo de que estas terminen y el fatidico punto final xD).
    Amé los libros de Percy Jackson, Rick Riordan es un autor increible.
    Con respecto a los libros de Hija de Humo y Hueso... he escuchado hablar muy bien.
    Te he nominado a unos Liebste, el cual podras encontrar entrando en el link (http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award.html)
    ¡Suerte con la lectura en el 2015, te sigo y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  18. No puedo creer que no hayas leído Percy Jackson, simplemente no podemos seguir con esto si no los has leído e_é hahaha, es mi saga favorita por siempre y espero te guste al menos un poco :')))

    Okeeeeey, no sabía que Wicked era una saga, tengo el primer libro, pero pensé que era autoconclusivo hahaha no que eran varios, ni modo, entonces tengo que leerlos también.

    Mi propósito es leer los libros de Game of thrones que solo leí el primero y el segundo ni lo he empezado haha. pero bueno

    Suerte con tu reto :3

    ResponderBorrar
  19. Me encanto Percy, Rick Riordan es el unico que puede escribir de mitos y hacerlos reales y me encanta por esa razon.
    Saludos

    ResponderBorrar