martes, 1 de abril de 2014

Mi reacción a The Fault In Our Stars (MovieTrailer)


The Fault In Our Stars (Bajo la misma estrella) es una de las novelas más leídas actualmente, es demasiado cursi y romántica, sin embargo, tiene algunos factores que me gustaron mucho y la recomiendo ampliamente.

Si por alguna extraña razón no has leído el libro te recomiendo que lo hagas ahora mismo ya que seguramente será también una de las películas más taquilleras del año, aquí el tráiler.



A juzgar por lo que vimos en el tráiler y los pequeños detalles que nos ha dado John Green, el autor de la obra en su cuenta de twitter me atrevo a decir que será casi tan buena como el libro, estos son mis argumentos:

Los actores son “desconocidos”, esto me gusto mucho realmente no confío en el trabajo de los actores juveniles actuales, el que sean nuevos y siendo esta una cinta tan esperada creo que se vieron obligados a dar el 1000% en su trabajo.

John Green estuvo involucrado en el proyecto, esto nos indica que la cinta será fiel al libro y que no se omitirán detalles importantes como ha pasado en otras adaptaciones.

La historia no tiene un final feliz (spoiler). La mayoría de las novelas románticas tienen uno pero me pregunto ¿Realmente existen los finales felices? Yo no lo creo por eso el que esta historia no lo tenga le otorgo puntos a su favor.

Sí, el tráiler logro atraparme y ahora soy uno más en la lista de  los miles de jóvenes alrededor del mundo que no pueden esperar más en verla, sin embargo, es obvio que el libro es siempre mejor que la película. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusto?




Te recuerdo que lo que lees aquí es mi opinión y puede ser muy diferente a la tuya, tus comentarios se aceptan y respetan

1 comentario:

  1. Creo que la película va a llenar las expectativas.

    Me considero una fan indiscutible de TFIOS y definitivamente una fan del género y en general de la literatura, por lo que suelo ser muy muy exigente con las adaptaciones a la pantalla grande así que desde que empecé a seguir la producción de la peli en comunicados y en la cuenta de John en Twitter (qué es puntazo, todos vayan a seguirlo!) estoy cada vez más convencida de que la peli va a llenar al espectador que no conoce nada de la historia como para los seguidores del libro.

    Crucemos los dedos para que tus especulaciones sean ciertas Roli :p

    ResponderBorrar