viernes, 18 de abril de 2014

Recorrido por Allende Nuevo León.



Muchas veces aprovechamos las vacaciones para salir de la rutina, viajamos a lugares lejanos, pero ¿Cuántas veces te das la oportunidad de conocer tu propio Estado?. Yo lo hice, no tuve la suerte de viajar lejos así que acompañado de mi familia y amigos nos aventuramos a conocer Allende, un hermoso municipio ubicado al sureste de Nuevo León al pie de la Sierra Madre Oriental y que forma parte de la regió citrícola del mismo.   

En esta ocasión nos dirijimos hacia el famoso Río Ramos que es un lugar muy especial donde las personas pueden venir a desestresarse, preparar alimentos, bañarse en las aguas del río y sobre todo disfrutar de un espacio libre de contaminación urbana. Después de pasar un rato agradable y disfrutar nuestra tradicional carne asada, nos dirjimos al ejido Terreros, recorrimos una carretera angosta llena de vegetación y pequeñas y coloridas casitas, llegamos a una quinta donde pudimos disfrutar del sol y la tranquilidad de la Sierra.

Esto es solo un poco de lo que sucedió en nuestro viaje, dejo aquí un pequeño vídeo, me hubiera gustado grabar un poco más pero preferí disfrutar de mis vacaciones, ojala les guste:


Siguenos en nuestras redes Facebook y Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario