miércoles, 2 de abril de 2014

Fin de Semana en Jalisco, Mx.



Hace unos meses una de mis mejores amigas me envío un mensaje preguntándome si me gustaría ir con ella a Guadalajara, me pareció buena idea y le pregunte cuando podríamos hacer ese viaje ella me respondió que de hecho esa misma noche partía el autobús, sin pensarlo dos veces dije que sí, llegue a mi casa por algo de dinero y ropa y por la noche, sin haberlo planeado estaba en carretera camino a Jalisco.

Comenzamos el viaje un viernes por la noche y aprovechamos el camino para platicar ya que hacía tiempo no nos veíamos, fue un viaje largo y en algunas zonas llovía y hacía mucho frío por lo que incluso dormir te costaba trabajo. Por fin al amanecer llegamos al colorido centro de Guadalajara, el autobús nos dejo cerca de una plaza y guiándonos por personas que ya habían estado ahí antes nos dirigimos a las calles principales, recorrimos un par de mercados muy grandes cuyos nombres no me es posible recordar. Estuvimos caminando y comprando cosas por todas partes, comprobamos el mito de que en Guadalajara están las mujeres más hermosas del país, te enamoras cada cinco segundos estando ahí. Llegamos a comer a un pequeño restaurant y más tarde visitamos el museo de Cera Ripleys, estuvimos todo el día deambulando por las calles del centro y al caer la noche regresamos al sitio donde nos esperaba el autobús, nuestro próximo destino San Juan de Los Lagos.

Llegamos a San Juan de los Lagos y nos hospedamos en un bonito hotel, la noche anterior estuvimos recostados en un incomodo asiento de autobús por lo que al llegar al hotel la cama fue la gloria para nosotros. Nos hubiera gustado salir a conocer la vida nocturna de San Juan pero estaba lloviendo y estábamos cansados por lo que preferimos dormir. A la mañana siguiente la lluvia había cesado y salimos a conocer el lugar, estuvimos en un mercado enorme y conseguimos cosas que en Monterrey costarían el triple así que aprovechamos las ofertas. El domingo por la tarde comenzamos el viaje de regreso a mí querido Monterrey pero no llegamos ahí sino hasta doce horas después.

Esta es solo una más de mis experiencias que quiero inmortalizar y compartirles, definitivamente quiero regresar con más tiempo y dinero porque supongo que en un par de días no conocí ni el 10% de aquel hermoso estado. Puedes ver algunas fotografías del viaje en mi página de facebook https://www.facebook.com/pages/RoliBlogs/840409469309018


Por tu atención gracias, me interesa saber tu opinión sobre mi blog, revisa este post y deja tu comentario:


Saludos.


0 comentarios:

Publicar un comentario