martes, 26 de enero de 2016

My favorite things: Enero.



The one and only Ivan. 


El libro nos cuenta la historia de Ivan, un simpático gorila que ha vivido casi toda su vida entre humanos por lo que no puede recordar su vida pasada, no tiene las habilidades que un gorila tendría en su hábitat natural. Al contrario, Ivan puede comprender el comportamiento de los humanos, tiene dotes artísticos que son aprovechados por su amo. Ivan tiene una vida relajada y monótona hasta que conoce a Ruby, una cría de elefante que ha sido capturada recientemente.. Ella le ayudará a Ivan a recordar su pasado y conectar nuevamente con su historia. 

La historia me ha parecido un tanto simple en muchos sentidos, lo cual es comprensible ya que el libro va dirigido a un público infantil, sin embargo, el motivo por el cual quiero recomendarlo es porque al relacionarnos con estos personajes podremos reforzar ese lazo de amor o respeto hacía los animales, algo que es muy necesario en estos tiempos. 



The dark knight returns.


Esta película está dividida en dos partes y está basada en el cómic con el mismo nombre. En esta ocasión se nos cuenta sobre el conflicto entre un Batman y un Superman maduros puesto que hay un choque de intereses, por su parte Superman apoya al gobierno quien plantea un control de superheroes  con el cual Batman se retira hasta que se percata de Gotham City está plagada de crimen. La animación es de muy buena calidad y el ritmo con el que avanza la historia es bastante amigable. 

Si eres fan de estos dos superheroes no puedes perderte esta cinta que, además, es la misma historia en la cual se basaron en Warner Bros para el guión de Batman v Superman. En estos tiempos de superheroes en el cine, perderse está película puede ser un crimen. 


Death of a bachelor.


Panic! At the disco está de regreso y, a pesar de que han lanzado singles desde hace tiempo fue apenas este mes cuando salió a la venta su nuevo álbum "Death of a bachelor" y presentaron el vídeo de la canción con el mismo nombre. Saliendo de su estilo habitual, Panic nos presenta está canción que funciona como un tributo a Sinatra y a mi personalmente me encanto. 




Esos han sido mis favoritos del mes, si los han visto, leído o escuchado no duden en dejarme en los comentarios su opinión y, por supuesto, me comenten cuales han sido sus favoritos del mes. Ha sido todo por ahora.

¡Los leo pronto!




10 comentarios:

  1. Hola! le tengo ganas a ese libro desde hace tiempo,la película me llama la atención así que la veré en cuanto pueda jaja.
    Te mando saludos :D

    ResponderBorrar
  2. quiero ese libro *-*
    oye todavía faltan muchos días para que se acabe enero e.e

    ResponderBorrar
  3. Muero de ganas de leer El único e incomparable Iván, espero conseguirlo pronto!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. La película de animación de Batman es una pasada, para mi de las mejores que tiene. Un besin^^

    ResponderBorrar
  5. El único e incomparable Iván lo tuve entre mis manos y lo dejé escapar. Espero pronto darle una oportunidad¡¡ un abrazo¡¡¡ Tengo que ver el retorno del caballero oscuro... te cuento¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Tengo ganas de leer el el libro y aaaa la canción me gusto aunque no sea muy mi tipo de música

    ResponderBorrar
  7. Tengo ganas de leer el el libro y aaaa la canción me gusto aunque no sea muy mi tipo de música

    ResponderBorrar
  8. A mi también me pareció un tributo a Sinatra la canción de Panic, en sí, el album me encantó, es genial... y bueno, tengo muchas ganas de leer a Ivan pero yo sufro mucho con los libros de animales de ese tipo y me da miedito ponerme a llorar apenas empezar el libro jejeje...Saludos

    ResponderBorrar
  9. No soy tanto de música, pero siempre que recomiendas algo como lo es Panic! pues guay ñ.ñ
    Y hayyy "El único e incomparable Iván" lo vi en inglés en sanborns, lo quería pero tardaría siglos leyéndolo así, por lo que no lo compre. Aún así lo quiero leer, pues porque aunque vaya dirigido a un público infantil, por lo que he visto tiene un mensaje muy bonito.
    Y sobre la peli, creo que se la vi en su extensa colección de Batman a mi jefe haha pero pues seguiré tu recomendación. ¡Besos!

    ResponderBorrar