lunes, 4 de enero de 2016

Blogger Awards 2015 (Premiación).




Sean bienvenidos a la entrega oficial de los primeros Blogger Awards 2015 en mi blog. La finalidad de esta premiación es reconocer el trabajo de mis amigos y compañeros en las plataformas de Blogger y Booktube, en las cuales, semana tras semana nos motivan a seguir con el hábito de las lecturas. La lista de nominados se dio a conocer hace un par de semanas, (como aclaré, los nominados fueron elegidos según mi criterio o gusto personal) por lo que las votaciones fueron cerradas y aquí tenemos la lista de ganadores: 




Muchas felicidades a todos los nominados y en especial a los ganadores, así mismo aprovecho para agradecer un año de buenas lecturas, de compañerismo y amistad. 





A continuación encontrarán los links a todos los blogs y canales nominados por si gustan revisarlos.



12 comentarios:

  1. Qué idea más bonita la de reconocer el esfuerzo de compañeros y amantes de la lectura.

    Me gustó y me suscribí :)

    Te envío besos de chocolate.

    ResponderBorrar
  2. Wujuuuu, qué bonito se siente recibir un premio *-* Mil gracias, Roli. Acabas de alegrar mi día y mi semana como no tienes una idea. Te mando un abrazo de oso :3

    ResponderBorrar
  3. No conozco uno de ellos pero por los demas, ¡felicidades a todos!<3

    ResponderBorrar
  4. Me alegro de que Francis se lleve doble premio, se lo merece :)

    ResponderBorrar
  5. OMG Gane dos categorías!! OMG mejor blog del año!! OMG no se que decir!! Gracias chicos esto se siente hermoso! llorare.

    ResponderBorrar
  6. Ohhhhhh!!!!! Que padre inciativa, gracias por el cumplido Rolii :). Me pasare blogs de los demas y canales , de los que aun no tengo el gusto de conocer. Seguramente encontrare cosas buenas ahi. :) abrazos.

    ResponderBorrar
  7. WOW... Felicidades a los ganadores :D
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  8. wiiiiii no sabia que hacías esto de blogger awards pero felicidades a todos los ganadores, a varios los conozco y tienen blogs muy geniales

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por otorgarme el premio (y a los que votaron por mi blog). Gracias otra vez por el reconocimiento, Roli :D

    ResponderBorrar
  10. Es un honor para mi haber recibido nada más y nada menos que doble premio¡¡ Te prometo que no quepo en mi de gozo.... en primer lugar por el reconocimiento y en segundo lugar porque has hecho que me emocione a través de la pantalla de un ordenador¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ de corazón¡¡¡ eres una máquina¡¡
    Bueno este premio me va a acompañar todo el año¡¡ Gracias de nuevo... sobre todo por tener grandes amigos blogeros como tú... mil abrazos¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. Hola!

    Acabo de descubrir el blog, así que por aquí me quedo, muchas felicidades a todos los ganadores, creo que conozco un par de los blogs premiado y me parecen muy merecidos los premios.
    Besos!

    ResponderBorrar