jueves, 27 de noviembre de 2014

Digimon Booktag.

Qué onda personas hoy he decidido crear (o por lo menos eso creo, no lo he visto en ninguna parte) esta booktag especial, porque ya las hay de todo tipo así que no me podía quedar atrás, además, estoy emocionado porque se anuncio que entre 2015 y 2016 tendremos nueva temporada de esta serie con los personajes originales de la primera temporada y pues bueno, ya estoy esperando.

A continuación veremos algunos términos o conceptos de las primeras dos temporadas de Digimon Adventure que son las que más me gustaron. ¿Comenzamos?



Niños Elegidos
Un libro al que estabas destinado a leer y acompañar por siempre.


 Persona Normal, sí, otra vez estoy hablando de este libro pero es que de verdad sino fuera tan grande e importante no lo mencionaría. Este libro y yo fuimos elegidos para estar juntos y acepto ese desafío con mucho, mucho gusto. 





Emblema.
Un libro que te haya dejado una gran cantidad de enseñanzas mismas que te convirtieron en una mejor persona.


Corazón, diario de un niño. Estoy casi seguro que cada uno de los emblemas o valores usados en la serie aparecen en este libro con ejemplos simples y cotidianos de manera que en cada capítulo aprendes algo y te encariñas con la historia.





DigiEgg
Un libro básico para poder iniciarse en la lectura.


Ya lo había dicho en mi Top 5 de libros para iniciarse en la lectura, El niño con el pijama de rayas, es un libro con una escritura simple y fluida, con grandes emociones y un toque de historia. Después de leer eso estoy seguro que vas a querer más y más.




Digivice.
Un libro que haya servido como intermediario para tu evolución (crecimiento) como lector.


Definitivamente Los Miserables de Victor Hugo, leer ese libro me llevo a buscar otros títulos denominados "Clásicos" y encontrarme con novelas mucho más complejas, con propósitos más elevados que el simple entretenimiento. 





Digievolución.
Continuación de una saga que hayas esperado ansiosamente y que haya superado tus expectativas.



Son of a Witch de la saga Wicked. Aún no lo termino pero lo que he leído hasta ahora me ha gustado mucho, creo que es una de esas pocas sagas que ha logrado atraparme.





Así que hasta aquí esta tag, espero les haya gustado y hayan recordado conmigo lo magnifica que fue esta serie. Es el momento de etiquetar gente pero realmente no sé si a alguien le guste tanto esta serie como a mi así que dejo la invitación abierta para quien quiera hacerla solo no te olvides de avisarme para leer tus respuestas.


No te vayas sin unirte a nuestras redes Facebook y Twitter, es gratis y hace mucho no las mencionaba.

Los leo pronto!


11 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Wow!!! me encantó el tag <3, recordé cuando pasaban la serie por la tv y yo llegaba corriendo del colegio para no perdérmela XD, tengo muchísimas ganas de leer a Benito!, siempre que veo reseñas de chicos/as de tu país me transmiten todo lo que disfrutaron y es tan AJJJ <3 *.*...y comparto la opinión con respecto a "Los miserables" que lo tengo en stop por ahora, pero lo que llevo me ha dejado sin palabras.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  2. yo tambien la veia hace muchisimo pero ya no me acuerdo :/ y tampoco sabia que la volveran a lanzar haver que tal esta (no te confies demasiado) y bueno pues no he leido ninguno que mencionas aunque el de Benito me llama mucho la atención

    ResponderBorrar
  3. Me ha hecho mucha gracia la idea de usar digimon para un tag.
    Personalmente no me gustó nada El niño del pijama a rayas, pero ya sabes: para gustos, colores.
    Los miserables es una asignatura pendiente. A ver si me armo de valor y lo leo en un futuro próximo.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría leer el de "Persona normal"... Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. aiisss qué tag más chuloooo!!! me encantaría leer el niño con el pijama de rayas <3

    ResponderBorrar
  6. Nunca fui fan de Digimon, pero me ha gustado el tag. Solo he leído el niño con el pijama de rayas, pero tengo ganas de leer los miserables, que lo compré hace tiempo.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola :) Me ha encantado, DIGIMON *-* Me lo apunto obviamente para mi blog. No coincidimos en nada de nada, pero algún libro que pusiste si que me encanta como Los miserables. Gracias por el tag, un besin ^^

    ResponderBorrar
  8. Que tag tan original! ajajaj se me había olvidado la existencia de los Digimon :) acabo de retroceder a la infancia.
    Tengo muchas ganas de leer Los Miserables y el niño con el pijama de rayas es precioso, aunque muy duro.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  9. Un tag de lo más original, y complicado de elegir, creo!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Holas!
    Que genial Booktag!
    Mientras lo iba leyendo me acordaba de cuando era chiquita y lo veía, ¡Re entretenida frente a la tele! xD
    Necesito leer el niño con piyamas a rayas y Wicked. :)
    Persona normal ¿es de Benito Taibo? Perdón si lo escribo mal, me suena el autor, creo que se los eh escuchado nombrar a los Booktubers de México ¿Me lo recomendarías? ¿De que va?
    Saludo! :D

    ResponderBorrar
  11. Me encanta esta serie :D!!
    Definitivamente haré el book tag!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar