lunes, 29 de febrero de 2016

My favorite things: Febrero.





Matar a un ruiseñor.


No encuentro las palabras adecuadas para describir lo que siento por este libro. No cabe duda que Harper Lee encontró la formula perfecta para evidenciar,  a través de sus profundos personajes, las injusticias a las que fueron y siguen siendo sometidas las personas "de color". La narración está a cargo de Scout, nuestra protagonista, y desde su perspectiva infantil e ingenua aprenderemos a respetar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan.

Una vez más agradezco a la editorial Harper Collins por el ejemplar, pero sobre todo por la oportunidad de leer esta maravillosa obra que, sin pensarlo, pasa a formar parte de mi top ten de todos los tiempos. 

Deadpool.


Divertida, irónica, grotesca, violenta, absurda y espectacular son solo algunos de los adjetivos que se pueden usar para describir Deadpool. Finalmente Ryan Reynolds encontró su lugar en Hollywood y viene a darle una sacudida al universo de super héroes al que nos tenía acostumbrados Disney.

El punto fuerte de la película es el mismo Deadpool ya que la historia puede llegar a ser un poco predecible y sencilla. Las referencias a la cultura pop, a los errores de las producciones pasadas y el mundo mutante se hacen presentes todo el tiempo por lo que si no estás relacionado a ellas es probable que no entiendas por completo su sentido del amor.

La secuela de Deadpool ya ha sido confirmada por FOX con la aparición de Cable lo cual solo viene a incrementar los rumores de la llegada del X Force a la pantalla grande. Vivimos el mejor momento para ser fan de los mutantes.

Stone Cold.

Demi Lovato es, por lo menos para mi, una de las mejores voces de su generación y lo demuestra con su nuevo single "Stone Cold". Además, Demi ha creado toda una campaña de "no make up" para dar valor a sus fans y mostrarles que los rostros perfectos de Hollywood no existen.





Esas son algunas de mis recomendaciones de este mes, me gustaría saber su opinión en los comentarios y, como cada mes, saber que es lo mejor que leyeron, vieron y escucharon durante este mes. 

¡Los leo pronto!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Roli!

    Demi tiene unas canciones preciosas y los videos me encantan, es tan hermosa!
    Deadpool ... quiero ver esta pelicula, me parece genial

    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Muy de acuerdo en libro y película, ambos fantásticos! Sin embargo Demo no me gusta mucho.

    Besoooss!!

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leer Matar un ruiseñor, espero muy pronto tener la oportunidad, no he visto Deadpool, igual espero pronto verla, todos dicen que esta muy bien, y pues sobre Demi, no me gusta ella, pero igual que bien lo que hace, saludos Roli. :D

    ResponderBorrar
  4. Matar a un ruiseñor me encantó. Deadpool aún no la he visto, pero caerá.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  5. No soy mucho de películas de super héroes y aunque Deadpool no es uno,me gusto bastante :D

    Saluditos♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Le tengo muchas ganas a ese libro de Matar a un ruiseñor, pero el tío Harper no se apura a mandármelo XD DeadPool me encanto! y si! que para la segunda película quieren que salga Domino :D a ver que tal. De Demi Lovato no se, no soy muy fan, canta bien pero el ritmo de sus canciones no suele gustarme XD saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola :) Deadpool fue brutal en el cine, yo esperaba que me decepcionará un poco al verla en castellano y para nada, me lo pasé como un enano. Un besin^^

    ResponderBorrar
  8. Tus recomendaciones son fabulosas y me quedo con todas¡¡ cómo siempre¡¡ un abrazo enorme y espero que marzo sea aún mejor... nos seguimos leyendo¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. No he visto Deadpool, no he leído matar a un ruiseñor así que no puedo opinar sobre eso, lo que sí es que la canción de Demi Lovato estuvo buenísima, casi siempre me pasa que por lo menos tengo una canción de ella en mi playlist xD

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Matar a un ruiseñor, espero que lo pueda leer pronto :) Todos hablan increíblemente bien de él.
    Saludos, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar