lunes, 27 de julio de 2015

Recomendaciones Julio.

No es viernes pero si estamos terminando el mes de Julio y como siempre les traigo algunas recomendaciones que espero les gusten tanto como a mi. 

Libro: Stardust.



Este libro me llegó por parte de algunos amigos Bloggers y Booktubers por mi cumpleaños y en cuanto lo comencé a leer supe que sería una muy buena lectura. El autor tiene una manera muy especial de contar sus historias, con una mezcla de fantasía, magia y realismo que encajan a la perfección.

La historia me parecía un poco predecible pero al final me sorprendió, todo tuvo sentido para mi y dio lugar a un buen desenlace. Este ha sido el segundo libro que leo del autor y seguramente seguiré leyendo más de él porque es muy bueno. Ustedes ¿Ya lo leyeron?


Película: Paper Towns.



Se estreno recientemente la adaptación cinematográfica de Paper Towns de John Green y vaya que me ha gustado. La película, al igual que el libro, se me hizo muy divertida, fresca e interesante.

Recomiendo no tomársela muy en serio y querer ver en ella actuaciones dignas del Oscar, mucho menos un mensaje oculto en cada una de las frases que sueltan los protagonistas porque eso no va a pasar, por el contrario, creo que tiene todos los requisitos para ser una muy buena película de verano. No se la pierdan. 


Canción: Just friends.

En este mes se cumplió  un aniversario luctuoso más de Amy Winehouse y aquí la recordamos con Just friends, una de mis canciones favoritas de esta peculiar cantante británica. ¿Les gusta?





Así que esas son mis recomendaciones del mes, espero les hayan gustado y puedan darles la oportunidad.

Los leo pronto!

15 comentarios:

  1. Desde cuando tengo ganas de leer a Neil Gaiman dicen que sus libros y sus comics están muy buenos.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola roli!! que buenas recomendaciones, ya quiero ir a ver ciudades de papel!! besos

    ResponderBorrar
  3. Me quedo con el libro, que Gaiman me encanta
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que te gusto Stardust, yo lo quiero leer pero no había visto una recomendación de él. Ya veré si me animo. Y Ciudades de papel se me hace ñeeh... Hahaha
    ¡Un beso!❤

    ResponderBorrar
  5. Rolii tengo pendiente leer a Gaiman tanta gente lo recomienda y la mayoría de sus libros me llaman la atención y este no se quedo atrás, con respecto a Ciudades de papel yo creo que la veré cuando salga en dvd pues el libro no me dejo con unas ganas inmensas de ver la peli y Amy es una grande <3!! Saluditos

    PD: Leí Persona normal, un libro que una vez me dijiste que leyera y puedo decir que lo ame!! eso jajaja

    ResponderBorrar
  6. espero ir esta semana a ver ciudades de papel

    ResponderBorrar
  7. Veré si leo Stardust, lo apuntaré...
    Respecto a la película de Paper Towns... hum... está equis, pero bueno
    ¡Adiosito!

    ResponderBorrar
  8. Me alegra que te gustara Sturdast.. yo no soy objetivo con Gayman¡¡ me encanta¡¡ veré ciudades de papel¡¡¡ gracias por las recomendaciones¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Hola Roli!!

    Stardust la leí hace años y aunque es diferente la peli, me gustaron las dos.

    De John Green, le tengo miedo tanto leer como ver la peli ya que Bajo la misma estrella me decepcionó un poco en sus dos versiones, espero poder leer el libro que lo tengo en la portada original, y despues veré la peli a ver que tal me va.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Roli!... yo he escuchado distintas cosas sobre Paper Towns, y aunque no he leído el libro, tengo muchas ganas de ver la película, espero hacerlo pronto... Saludos :D

    ResponderBorrar
  11. Hola Roli! debo confesar que al principio me encontraba muy emocionada con 'Ciudades de Papel' pero ahora como que realmente no espero mucho de ella. La canción me pareció muy buena, nunca la había escuchado.

    He subido la entrada de el banner del que preguntabas el otro día espero le puedas dar uso al tutorial.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Yo quiero Stardust!!! quiero mi colección de Neil Gaiman!! y no quiero ver Paper Towns!! Rolii! tráeme un recuerdo de Cancun XD

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me encanta la canción!! Dejo pasar el libro y la peli ya que no me llaman.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderBorrar