viernes, 17 de octubre de 2014

Dracula, Untold. (Reseña Película).

Qué onda personas hoy les quiero compartir mi opinión y comentarios sobre la cinta Dracula, Untold. Sí sé que pasaron ya algunos días desde su estreno pero apenas tuve la oportunidad de verla así que comenzamos…



Dracula, Untold (2014).
Director: Gary Shore
Elenco: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper.
Música: Ramin Djawadi.
Cinematografía: Joh Schwartzman.
Distribuida por Universal Pictures.




Mi opinión.
Ok, esta cinta en realidad me gusto porque es como una mezcla de la leyenda original del conde empalador, la fantasía de Bram y un plus agregado por la mente maestra del director.

Mi problema con las películas de Dracula que existen por todas partes es que en la mayoría de ellas le dan un aspecto de galán, lo hacen ver como un ser irresistiblemente atractivo y bueno, los que hemos leído al vampiro de Stoker sabemos que no es así, al menos no al principio. Es por eso que Dracula Untold logró convencerme, en realidad me gusto la apariencia que le dieron al vampiro de la montaña y después al mismo Dracula, no tan guapo no tan demacrado, un término medio, el de un ser atormentado.

El tiempo y forma en el que se desarrolla la historia me gusto, creo que todo estuvo justificado o por lo menos para mi. Algo que quiero aplaudir desde mi punto de vista es la edición, les quedo muy bien hecha, efectos interesantes y hasta cierto punto muy reales y la música correcta en el momento preciso.

El personaje tiene las características y cualidades que yo imaginaba en el vampiro cuando leí el libro, un ser solitario, castigado por la vida, con sed de venganza pero con un profundo amor por sus seres queridos, no quiero spoilear ni nada pero deben saber que todo el asunto de la guerra que podemos ver en el tráiler se desata por uno de los seres más cercanos a él. El asunto de los murciélagos no me agrado mucho, quiero decir, el efecto visual es bueno pero creo que fue demasiado para mi. 

En fin, esta es una película que quiero recomendarles mucho, tiene esos elementos tradicionales del vampiro pero algunas cuantas novedades que van bastante bien con el título de la cinta.

Puntuación.
Yo le doy 4 de 5 estrellas, muy buena, con acción y buenos efectos. No le doy el 5 solo por respeto al rey de los vampiros de Stoker.

Esto ha sido todo, espero les sirva de algo a los que no la han visto y a los que ya lo hicieron díganme  ¿Les gusto? ¿Se le hizo justicia al personaje?


No te vayas sin unirte a nuestras redes Facebook y Twitter, es gratis.

10 comentarios:

  1. me ha fascindo mucho esta pelicula!!! besos<3

    ResponderBorrar
  2. Qué tal. Tienes un premio en mi blog: http://nokava.blogspot.mx/2014/10/fantastic-blog.html

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa!
    No sé, no tiene mala pinta, quizás si encuentro un huequito la vea.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. Casualmente ví uno de estos días el anuncio de esta peli y me llamó la atención. Me gusta lo que dices de que se muestra a Drácula como un ser atormentado y no como el típico galánde cine, eso indica que tal vez esta película no sea más de lo mismo. Me has creado buenas vibraciones, a ver si me decido.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que no me llama mucho la pelicula, asi que no creo que vaya a verla al cine... quizas la vea cuando aparezca por internet o Netflix xDD asi que será en un buen tiempo más jajja...

    Saludos Roli!!
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  6. Sinceramente no me atrae, ya tuve suficiente con el último Frankenstein!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Pues me atrae mucho y amigos que la han visto dicen que es buenísima así que pronto la estaré viendo.


    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  8. Intente verme la película, pero no me atrapó,
    pero por pura indisposición mía, no le quise dar
    una oportunidad.
    Así que al leer lo mucho que te gustó, me la veré
    en estos días, le daré una nueva oportunidad jaja
    ya que el tema de los vampiros me encanta.

    Que estés bien. Saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  9. Me encanto esta película, la historia de Dracula Untold aunque cae un poco en lo cursi y está basada en el "amor" tiene una gran historia y los efectos especiales son sorprendentes

    ResponderBorrar