viernes, 22 de agosto de 2014

What If? / ¿Solo amigos? (Reseña Película).

Qué onda amigos espero que estén muy bien y que tengan un excelente fin de semana, en esta ocasión quiero hablarles de una película que se estreno recientemente y que creo que si vale la pena ver, por lo menos una vez. 


What If? (2013)
Director: Michael Dowse
Elenco: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall
Música: A. C. Newman
Cinematografía: Rogier Stoffers
Distribuida por Entertainment One / Warner Bros.



Sinopsis
Wallace (Daniel Radcliffe) ha pasado por un largo proceso de recuperación tras una ruptura amorosa, se niega a conocer a más personas hasta que conoce a Chantry (Zoe Kazan) de inmediato se siente atraído de alguna u otra manera y todo marcha bien hasta que descubre que Chantry tiene novio lo que significa que Wallace es enviado a la terrible “friendzone” pero ¿Podrá salir de ahí? Eso lo tienen que averiguar ustedes.

Opinión Personal
En primer  estancia debo decir que no soy gran fan de las comedias románticas y esta mis queridos amigos es una de ellas. No está del todo mal, me hizo reír en ocasiones sobre todo gracias a las locuras de Allan, el mejor amigo de Wallace y a su vez primo de Chantry.

En la parte romántica les puedo decir que está pasable, no es ese tipo de películas rosas donde todo es amor y vuelan corazones en el aire cada vez que los protagonistas se ven. El final es predecible, todos sabemos lo que va a suceder pero lo que no sabemos es como y eso lo resolvieron bastante bien, la trama se va desarrollando con buen tiempo y forma y el desenlace incluso en el último minuto te puede sorprender.

Hablemos ahora de las actuaciones, son muy buenas, la comedia no requiere de grandes dotes artísticos pero estos chicos lo hicieron muy bien, te convencen y hasta cierto punto te hacen involucrarte. Los personajes están bien definidos y poco a poco te van soltando piezas claves del pasado y presente, mismas que servirán para definir el final de la historia.

Algo que quiero destacar es la parte artística y edición de la cinta, Chantry es animadora digital y por lo tanto en algunas pocas escenas podemos ver algunas animaciones coloridas y muy bien hechas.

Puntuación.
Voy a darle 3 estrellas porque no es la gran cosa, es recomendable para pasar el rato y hasta ahí.

Esto es todo, les recomiendo que la vean y me dejen en comentarios que les pareció.


Por último les recuerdo que también estoy en Facebook y Twitter así que pueden ir y seguirme para estar en contacto, compartir experiencias y opiniones.

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de verla, solo he querido saber si tiene final feliz y no un final como el de 500 días con summer, o como se llame ese película haha, la cuestión es qué, tengo un crush con Daniel -desde que tenía 11 años, él y yo- y no he visto nada más de él... so... sí, esper verla pronto, aunque a mi ciudad no ha llegado :/

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de verla
    Espero no decepcionarme
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Fíjate que esta peli no la alcancé en el cine y después de eso no me he animado a verla por miedo a que la actuación de Daniel me defraude, jajaja, pero por lo que dices, suena a que será lo que esperaba... supongo que un domingo palomero la veré :p

    ResponderBorrar