sábado, 30 de agosto de 2014

Ganador Primer Sorteo: Persona Normal


Hey que onda amigos, tal y como lo prometí vengo a publicar el nombre del ganador del primer sorteo del blog. Antes de eso quiero darle las gracias a todos y cada uno de los que participaron, espero seguir encontrando libros interesantes que regalarles.

Así que llego el momento, solo creo prudente recordar que el premio consta de un ejemplar de Persona Normal por Benito Taibo y que va por nuestra cuenta los gastos de envío. El ganador o ganadora tiene 48 horas para contactarme y reclamar su premio, de no ser así se sorteara nuevamente.



Así que, el ganador o mejor dicho la ganadora del sorteo es Lol Be Caballero (seguidora de nuestra página de facebook) Muchas felicidades y espero tus datos para hacerte el envío.

Nuevamente muchísimas gracias a todos por participar, estén pendientes para mis dinámicas del blog.

Por último quiero recomendarles el canal de Youtube de la ganadora, pueden verlo dando clic aquí, encontrarán gran variedad de reseñas y recomendaciones, así que no duden en visitarla y llevarle saludos de mi parte.


4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! De todas formas espero conseguir ese libro pronto, que le tengo muchas ganas. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Qué suerte para quien se lo ganó! ojala lo disfrute mucho!

    Saludos!! ;)
    (Más concursos!! xD)

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas felicidades a Lol Be!
    Saluditos y te espero por mi blog ♥

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la visita y el anclaje. Me gustaría que visitaras www.abracadabranoticias.com por si te apetece colaborar de alguna manera.
    Saludos

    ResponderBorrar