jueves, 15 de diciembre de 2016

Sorteo de fin de año 2016.


Amigos, llegó el momento de ponernos sentimentales, de reflexionar y agradecer por todo lo que hemos conseguido y de plantear metas a corto, mediano y largo plazo. Sí, el 2016 está dando su última batalla y como los conozco bien sé que su manera favorita de celebrarlo es leyendo así que aquí está el ya casi tradicional Sorteo de fin de año del blog:

La dinámica para participar en este sorteo es la siguiente:

La editorial Me gusta leer México (PRH) organizó un intercambio navideño entre un grupo de Bloggers y Booktubers mexicanos, cada uno de nosotros deberá dejar en sus redes sociales pistas sobre la persona a la que nos tocó regalar en dicha actividad, su misión será reunir las pistas que iré publicando en mis diferentes redes sociales (Facebook y Twitter) y tratar de adivinar el nombre de la persona, canal o Blog a quien le enviaré el regalo. 

Una vez que hayan recolectado todas las pistas deberán enviar un mensaje a mi página de Facebook con la respuesta correcta y automáticamente se le asignará un número de participante con el cual ingresarán al sorteo que se realizará a través de la página Random.org 

Las pistas se publicarán del 15 al 30 de Diciembre y el registro para el sorteo, con la respuesta correcta, cerrará el 3 de Enero. El ganador se dará a conocer a través de Facebook el día 7 de Enero

El premio es sorpresa pero... Spoiler! Se trata de un libro del catalogo de Me gusta leer México.


Es importante que revisen las bases y políticas de sorteos del Blog al final de esta entrada para evitar sorpresas.



No puedo irme sin mencionar que el sorteo se está realizando gracias a nuestros amigos de Penguin Random House (Me gusta leer México) quienes este año decidieron darnos la oportunidad de trabajar juntos y compartir con ustedes lecturas, autores e historias que han dejado huella en nuestras vidas como lectores. Gracias infinitas a Rebeca, mi contacto directo con la editorial y a todo el equipo PRH.

Tampoco puedo desaprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que han formado parte de este viaje, los que han leído, compartido y comentado las reseñas, los que han colaborado conmigo o me han invitado a colaborar. Gracias por un año más de buenas lecturas. 



Bases y políticas.

- El sorteo es a nivel nacional (México).

- El participante deberá ser mayor de 18 años o contar con el consentimiento de sus padres para compartir datos personales para el envío. 

- El participante deberá ser seguidor de las redes sociales de Me gusta leer México y de El espacio de Roli. 

- La respuesta al enigma se deberá enviar solo por mensaje privado a la página de Facebook para entrar al sorteo, si el participante la publica en el muro o en cualquiera de las publicaciones quedará descalificado. 

- El participante contará con tres oportunidades para adivinar la identidad de mi amigo secreto. 

- El ganador contará con un lapso de 24 horas para reclamar su premio y proporcionar sus datos de envío de lo contrario se sorteará nuevamente. 


2 comentarios:

  1. Es un tipo rally 😂😂 ya que hay que estar muy al pendiente de todos!!! Que empiecen los juegos del hambre!!!

    ResponderBorrar