miércoles, 4 de marzo de 2015

Control Remoto (BookTag)


Que onda personas!

El día de hoy voy a responder al Booktag Control Remoto ya que fui etiquetado por el blog De palabras y letras  y Sergio Dice así que pueden ir a ver sus respuestas y regresar a ver las mías. 

1.-Cambiar de canal: Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gusto.

Hasta hoy solo he dejado dos libros, el primero fue Luna Nueva de la saga que no merece ser nombrada. Leí cincuenta o sesenta páginas y lo vomite porque era un castigo, nunca lo retome y no me arrepiento. El segundo fue La Divina Comedia, solo llegue hasta el purgatorio porque se me hacía muy pesado, ese si tengo pensado terminarlo.

2.- Subir de volumen: Libro del que hablas a todos y recomiendas ciegamente.

¿Si ya saben cuál es, para que preguntan? Definitivamente Los Miserables, no hay persona en este mundo al que no se lo haya recomendado, incluso hasta les digo que ediciones "cortas" valen la pena con tal de que lo lean. 

3.- Bajar de volumen: Libro del que te avergüenzas haber leído y no quieres que nadie sepa.

Crepúsculo. Sin pensarlo, no hay más.

4.- Closed Caption: Libro leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario.

Solo leo en español e inglés y no me va tan mal. Por lo general son pocas las palabras que no comprendo y busco el significado. También influye el tipo de libros que he leído en ese idioma, casi todos han sido juveniles que tienen una escritura muy simple.

5.- Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.

Creo que el único libro que he releído es Alicia en el país... Aunque en este año tengo pensado releer Persona Normal y Las ventajas de ser invisible.

6.- Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

No muy seguido aunque debo confesar que a diario muevo por lo menos un libro de su lugar y lo vuelvo a acomodar. Tengo la necesidad de estar cerca de ellos todo el tiempo, its creepy, I know.

7.- Mute: Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras.

No me lo recomendaron directamente sino a través de un canal de Booktube. Se trata de Persona Normal que me dejo sin palabras en el buen sentido. Tú lo ves con su portada tan simple pero esconde un tesoro incalculable en su interior.

8.- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.
No leo muchas sagas, hasta ahora la que más me ha gustado es Percy Jackson y los dioses del Olimpo pero mi libro favorito de esta saga es El Mar de los Monstruos que es el segundo. 

No voy a nominar a nadie en específico porque honestamente tengo muy poco tiempo por algunas razones personales y laborales así que... pensándolo bien, a ti que estás leyendo esto. Si te nomino a ti.

Así que ha sido todo, espero les haya gustado y si no los nomine pero quieren hacerlo, adelante.

Los leo pronto!


18 comentarios:

  1. Quiero leer persona normal, pero no estoy segura...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿A mí me nominas? :o de hecho tengo pensado hacerlo proximamente, también debes saber que se tu secreto sobre crepusculo muajaja y recién ayer termine persona normal y...... se me hizo x´s no sentí nada de lo que esparaba :/

    ResponderEliminar
  3. Me llama leer Los miserables, por ahí le de una oportunidad :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! buenas respuestas, tengo muchas ganas de leer Los Miserables y Persona Normal.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaron tus respuestas, Los miserables es un libro que tengo pendiente y espero poder leerlo pronto algún día. También tengo muchas ganas de leer Persona Normal, pero por lastima en mi país no esta, Muchos saludos :D!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro este tag, muy buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo que leer Los Miserables! Está en mi lista de pendientes :D

    Por cierto, yo creé este tag en mi blog y me enorgullece que lo estén haciendo.
    Y creo que coincidimos en la 6, yo también los miro casi todos los días jajaja

    ResponderEliminar
  8. También dejé La divina comedia y también pienso y quiero leerlo. Crepúsculo? No te conocía Roli jaja buenas respuestas y por tu culpa quiero leer Percy.

    Saludos Roli ;D

    ResponderEliminar
  9. Los miserables lo tengo que leer si o si :)

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el tag, a mi también me taggearon y lo tengo pendiente de publicar... ha sido muy interesante leer tus respuestas, hay varios libros que tengo pendientes, sobre todo los miserables, que lo compré hace un tiempo, y ahí sigue el pobre.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre he querido leer Los Miserables pero a la vez me da mucho miedo, no quiero decepcionarme.
    Este book tag es genial y me encantaron tus respuestas.
    Voy a buscar Persona Normal porque nunca lo he escuchado nombrar y no se de que trata. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué bueno que lo hiciste :D y me gustan mucho tus respuestas (creo que ambos tenemos el mismo pasado oscuro que involucra a Crepúsculo y sus shiny vampires). Yo leí una de esas ediciones resumidas de Los Miserables. Tengo muchas ganas de conseguir una edición bien para leerlo completo, pero nomás no se me ha atravesado alguna (o lo ha hecho cuando no tengo dinero, buh).

    Me anoto el de Persona Normal porque me da cusioridad ver qué hay de interesante en él y cuál es ese tesoro que mencionas ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. jajaja la saga que no debe ser nombrada xD y... Tanto hablas de Los miserables que temo que llegue el día en que me convenzas de leerlo D:! y yo ya voy para 3 libros que dejé por que no me gustaron xD pero debo resistir y terminar al menos dos u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron tus respuestas del tag tal vez me anime y te avisare para que pases a verlo, el de persona normal ohh estuve apunto de comprarlo pero el dinero no dio para mas he escuchado cosas buenas de el así que tratare de conseguirlo pronto

    ResponderEliminar
  15. Esta muy padre este tag, yo también me atoré con La Divina Comedia, se me hizo muy pesado y en ese momento tenía otras cosas en mente, pero si pienso retomarlo... también le tengo muchas ganas a Persona Normal... Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Holaaa :3!
    me ha encantado el tag!
    lo tengo pendiente hace un montón!
    Yo no recuerdo si leí o no Crepúsculo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ahh! estupendo tag!! muy entretenido y me parece muy bonita la originalidad, en definitiva a cualquiera le da vergüenza leer crepúsculo jajaja que bueno que te reformaste, y por recomendación tuya leeré Los Miserables :3 saludos

    ResponderEliminar
  18. No había visto este tag, pero se me hizo realmente entretenido, y a mi al igual que a ti me encanto persona normal y definitivamente te deja sin palabras, Los miserables lo tengo pero creo que aún no ha llegado su hora de leerlo y le tengo muchas ganas a La divina comedia, pero eres la segunda persona que comenta que se les ha hecho pesado y eso me da un poco de miedo, pero igual espero darle una oportunidad. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar