jueves, 29 de enero de 2015

Recomendaciones Enero


Amigos, me he propuesto traer esta sección el último viernes de cada mes en la cual les dejare algunas recomendaciones de libros, música y cine que haya disfrutado durante este mes y que tal vez podrían interesarles.

Libro del mes: Yo soy Malala.

No quiero revelar muchos detalles porque en unas semanas más les traeré la reseña pero les puedo adelantar que es un libro que cambiará definitivamente tu manera de ver la vida, aprenderás a aprovechar las cosas que tienes y trabajar duro por las que te hacen falta. El libro tiene detalles históricos y políticos pero la narrativa es simple y adecuada para cualquier publico. Yo soy Malala es un testimonio de como el poder de la palabra puede cambiar al mundo.

Como dato extra añadiré que se lanzo una versión "juvenil" de este libro para que todos lo puedan leer y sobre todo comprender el mensaje tan importante que tiene.


Película del mes: El sueño de Walt (Saving Mr Banks)


Durante este mes tuve la oportunidad de ver, no una, sino varias veces esta película. Esta basada en hechos reales y nos muestra el proceso de creación de la película Mary Poppins y lo complicado que fue para Walt Disney convencer a la autora de ceder los derechos. Sin duda esta es una cinta muy emotiva, ideal para un fin de semana en casa y con una vibra muy especial para los lectores ya que la interpretación es sublime y nos hace pensar por todo lo que pasan nuestros autores al ver sus libros convertirse en películas. 




Canción del mes: Hasta la raíz.

Natalia Lafourcade es una de mis artistas favoritas porque tiene la capacidad de transportarme con su música a muchos lugares y transmitirme emociones. En este mes publicó en su canal de Youtube su nuevo sencillo llamado "Hasta la raíz" el cual tiene un estilo diferente a lo que habíamos escuchado de ella. En lo personal me gusto mucho y no he podido dejar de escucharla, que la disfruten.





Espero que le den la oportunidad a estas recomendaciones, esto fue básicamente lo que me mantuvo motivado en este mes de Enero y como esto es una comunidad estaría genial que nos compartieras tus recomendaciones en un comentario.

Los leo pronto!

19 comentarios:

  1. pues el de yo soy Malala me ha tocado verlo varias veces más sin en cambio no he visto ninguna reseña sobre el libro así que estaré atenta a la tuya, de la película creo que fue en los premios golden globe que la vi ya que no la conocía y de musica lo que escuche mucho fue a oasis, no soy muy fan del pop de la actualidad por lo que no creo escuchar a Natalia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me corto el comentario xD pero tratare de ver si puedo comprar el de Malala que es él que más me llama la atención, me gusta la sección :)

      Borrar
  2. He visto el sueño de Walt, para ser sincera se me hizo un poco pesada. Me gustó, pero a ratos me cansaba.
    Yo soy Malala lo tengo pendiente de leer.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! la verdad no soy de leer libros como ese, pero la película me pareció genial! Es de esas pelis que puedo ver una y otra vez sin aburrirme.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. La peli me encantó; la canción es una pasada y el libro... esperaré a ver tu reseña para darle una oportunidad¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. La película me gustó sin más, la canción no la conocía (voy a escucharla ahora) y al libro le tengo echado el ojillo, porque creo que esta chica promete mucho. No tenía ni idea de la versión juvenil, me parece una buena idea :) Esperaré a tu reseña a ver qué tal lo pintas.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Justo tengo pendiente 'Yo soy Malala'.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  7. Yo soy Malala lo tengo pendiente de leer. Estaré atenta a tu reseña. La peli no la he visto, pero ahora me has dejado con mucha curiosidad. Y la canción no la conocía. Me ha encantado!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  8. Espero algún día leer el libro de Malala :)

    ResponderBorrar
  9. Me apunto Yo soy Malala, ese tipo de reflexiones son importantes para poder observar el mundo.

    ResponderBorrar
  10. Holaaa :3!
    tengo muchas ganas de leer ese libro!
    un besote <3

    ResponderBorrar
  11. Tengo muchas ganas de leer ese libro e igual de ver la peli... ojala lo haga pronto. Saludos... Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog ojala te pases :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Pues yo quiero leer Yo soy Malala, me quedé prendada de esa chica en todas las entrevistas que ví. Creo que leer algo suyo me parecerá increíble. Gracias por las recomendaciones, besitos <3

    ResponderBorrar
  13. El loibro y la película no me llaman para nada, pero la canción se va a mi reproductor., xD

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Yo soy Malala me llama muchísimo la atención, creo que me va a encantar, y es un libro que me va a hacer pensar como tu bien has dicho.
    Un beso❤

    ResponderBorrar
  15. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer Yo soy Malala y también de ver la película de el sueño de Walt. Muchas gracias por las recomendaciones:D

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  16. Me quedo con tu recomendación librera. Ya tenía adema´s el libro apuntado, así que lo empujo
    Besos

    ResponderBorrar