viernes, 8 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia (Reseña Película).

Qué onda amigos cambiamos un poco la estructura del Blog esta semana así que hoy les traigo mi opinión sobre la película Guardianes de la Galaxia que vi recientemente, así que comencemos:

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) (2014)
Director: James Gunn.
Elenco: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel
Música: Tyler Bates
Fotografía: Ben Davis


Opinión Personal
Lo primero que quiero aclarar es que no soy fan del universo Marvel, ni de este comic en especifico así que lo que voy a decir aquí se puede decir es desde un punto de vista neutral, el punto de vista de alguien que fue al cine buscando pasar un buen rato ¿ok?

Comenzamos con la historia, me parece buena, simplemente buena, entretenida, aunque nunca he comprendido porque los villanos siempre quieren destruir el universo ¿Dónde piensan vivir después? ¿De dónde sale tanto odio?

En fin, dejando de lado mis dudas existenciales continuamos. Debo decir que en ciertos puntos la historia se vuelve predecible, mucho, hay escenas que se supone deben dejarte con la intriga, sin embargo, son tan predecibles que no lo logran y cuando pasa lo que tú ya sabias que pasaría solo puedes decir “bah ya lo sabía”.

Los efectos especiales y caracterizaciones no están nada mal, están bien hechos, algunos de ellos impresionantes. Hay mucha comedia, lo cual puede que no sea tan malo, escuche muchas risas en la sala y supongo que eso es bueno, a mi no terminan de convencerme las comedias, eso de que los personajes se esfuercen por hacerte reír no me agrada.

En fin, esta es una de esas películas que por lo menos yo no pienso volver a ver, repito, no es que sea completamente mala es solo que no es mi genero. De hecho confieso que no sabía nada del comic antes de verla y por algún momento pensé que sería algo parecido a Star Wars, vaya decepción.

Puntuación.
Personalmente le doy 3 estrellas, más por los efectos especiales que por las actuaciones, trama y desenlace y ah casi lo olvido, amenazan con lanzar una segunda parte lo cual tengo ya una idea completa de que tratará porque así son de predecibles estas cintas.

Esto es todo por mi parte, si eres fan de este comic-película por favor no me odies si algo de lo que leíste no te pareció justo.

Por último les recuerdo que también estoy en Facebook y Twitter así que pueden ir y seguirme para estar en contacto, compartir experiencias y opiniones.


Hay un regalo muy especial para ti, solo da click aqui

9 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esta peli jejejej Tiene muy buena pinte
    Besitos n.n

    ResponderBorrar
  2. Creo que este tampoco es mi género, por lo que tu comentas, que son películas en las que todo es bastante predecible. De todas formas, para una tarde en la que sólo apetezca ver algo entretenido supongo que es una buena opción, así que tampoco la descarto.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No leo comics, pero a mi hermano le encantan las pelis de superheroes(tiene 5 añitos) y mi madre siempre lo lleva. En especial esta, que vi el trailer y me pareció muy entretenida, así que me apunté para ir también, pero esperaba un poco más. Creo que se me hizo muy predecicble.
    Gracias por la reseña. :)

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que me encanto mucho esta pelicula, me rei y de todo, y sus efectos son de lo mejor,me muero por conseguir el comic!! gracias por la reseña,un beso<3

    ResponderBorrar
  5. No he tenido la oportunidad de verla, aunque del todo no me llama la atención.
    Saludos Infinitos.
    Ya sigo tu blog :D

    ResponderBorrar
  6. YO SOY UN SUPER LECTOR ULTRA COMIC
    y podría invocar a toda mi legión de conocidos comiqueros de marvel (conformado por solteros gordos de 40 años) para enfrentar tu post...

    Pero no te detesto, al contrario a mi tambien me parecio predecible. Es que en la adaptación del tema original lo volvieron bastante entretenido. En realidad no es tan simple la historia, lo hicieron asi para captar más publico. aunque, eso si, la pelicula tiene sus momentos. saludos!

    ResponderBorrar
  7. Yo no se si vea la película pero gracias por la reseña. Te sigo desde la iniciativa blogs asociados. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Veré esta película, tengo un gusto por las películas de acción y me han dicho que no puedo dejar de revisar esta historia. Hablando de filmes, mi favorita esAvengers: Era De Ultrón , un deleite de efectos, personajes e historia, para mi de las más atractivas y que valen la pena.

    ResponderBorrar