martes, 19 de agosto de 2014

Iniciativas Bloggers



Hey que onda amigos el día de hoy solo vengo a contarles que descubrí un par de iniciativas que me parecieron bastante interesantes y que por su puesto me he unido.

Parabatai Blogger del Blog Irenefraile 


La finalidad de esta iniciativa es conocer blogs nuevos por lo que emparejaré a todos los blogs que participen al azar. Estos blogs deberán seguirse entre ellos y, durante un periodo de un mes serán compañeros (se visitarán y se dejarán comentarios mutuamente...) al final de este tiempo se repetirá el proceso de emparejamiento y, si dos blogs han congeniado pueden decidir hacerse parabatai (si esto ocurre, por favor, comunicármelo de inmediato para añadiros a la lista de parabatai)




Promise del Blog La odisea del lector.


Ahora hablando del club, Promise, este club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida.
Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.


Ojala les parezcan interesantes y puedan unirse a ellas.


2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada :) me ha servido.
    Sigo tu blog hace un tiempo, espero que puedas seguir el mio :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. había oído hablar de las dos, pero por ahora no me apunto que estoy saturada
    besitos

    ResponderBorrar