martes, 24 de noviembre de 2015

Sorteo de fin de año #LaBondadGana




Amigos, se termina un año más y es importante para mi agradecerles de alguna manera su apoyo. Estuve pensado mucho en que hacer y como desarrollarlo y llegue a la conclusión de que uno de los libros que me cambio por completo este año fue "Yo soy Malala" así que decidí que ese sería el premio ideal para este sorteo. 

El mensaje de Malala es muy claro, ella está buscando paz, igualdad de oportunidades para todos, respeto a las creencias y costumbres de cada sociedad así que las bases de este sorteo van siguiendo esa misma dirección, la intención del sorteo es, por supuesto, que alguno de ustedes se pueda ganar este impresionante libro, pero también tiene la intención de compartir el mensaje de paz y optimismo que tanta falta nos hace en estos tiempos.

¿Cómo participo?

Para participar solo debes llenar el formulario al final de esta publicación en donde el único punto "obligatorio" es ser seguidor del Blog y las redes sociales. 

El segundo punto, y el más importante en este sorteo es hacer pequeños actos de bondad inesperados y anónimos. Estoy convencido que ayudar a los que más nos necesitan es un gesto heroico, pero no todos los héroes deben ser conocidos públicamente, de hecho ayudar sin esperar el reconocimiento de los demás es mucho mejor así que ese es el reto, aquí les dejo una lista de algunos pequeños gestos de amabilidad que propuse hace tiempo, claro que ustedes pueden optar por otros de igual o mayor magnitud. No es necesario mostrar evidencias de nada, hagamoslo por el simple hecho de querer hacerlo.

Puntos Extras.

El sorteo se realizará a través de la aplicación Rafflecopter, misma que se encarga de registrar a los participantes y elegir al ganador aleatoriamente. Desde el momento en que te registras ya estas participando, sin embargo, puedes aumentar tus posibilidades de ganar siguiendo los siguientes pasos:

  • Compartir esta entrada en tus redes sociales, blog o canal usando  #LaBondadGana 
  • Compartir en redes sociales mensajes, citas, dibujos o imágenes donde se promueva la paz, el amor y la generosidad (Como la que se encuentra al inicio de esta entrada) usando  #LaBondadGana 
  • Seguir el Blog y redes sociales de La Comunidad de los libros. 


Bases

  • El sorteo es a nivel internacional.
  • El premio se entregará de la siguiente manera, para los participantes que radican en la república Mexicana se les enviará una copia en físico del libro. Para quienes son de otros países se les enviará una copia digital (legal) del libro. 
  • Comienza el 24 de Noviembre y termina lunes 8 de Enero. El ganador se dará a conocer a través de un post en mi página de Facebook el día 11 de Enero y tendrá 24 horas para reclamar su premio enviando un mensaje a la página con todos sus datos para el envío. (Si eres menor de edad debes tener consentimiento de tus padres)
  • Cumplir con los requisitos obligatorios que se muestran en el formulario. 

Formulario




Banner del sorteo







13 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo! Participo!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  2. Ayer me apunte y olvide comentar, así que me apunto al sorteo :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Roli!

    Este libro ya lo tengo en mis estanterías, pendiente para leer. Por cierto vengo para desear suerte a todos los participantes. Buena iniciativa!

    Besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :3
    ¡Participo! aunque sea una versión digital del libro, me apunto porque el objetivo al que se dirige, me encanta. #LaBondadGana
    ¡Un saludo y nos estamos leyendo! :D

    ResponderBorrar
  5. Cuenta conmigo Roli *-* Que magnífica iniciativa para fomentar algo puro y hermoso como la bondad :3

    ResponderBorrar
  6. Ya estaba participando desde hace días, pero para constatar... ¡participo!

    ResponderBorrar