viernes, 1 de mayo de 2015

Recomendaciones Abril

Qué onda personas, llego el último viernes del mes y con ello mis recomendaciones para ustedes.  Como siempre les traigo, un libro, una película y una canción que me haya gustado mucho y que quiera compartirles esperando ustedes puedan compartirme las suyas y formemos una cadena de recomendaciones.

Libro: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.


Aristóteles y Dante son un par de jóvenes que están en la constante búsqueda de su lugar en el mundo. Por un lado Aristóteles es callado, inseguro, con problemas para controlar sus emociones, hasta que conoce a Dante. Un chico diferente que rompe las barreras del miedo y le enseña cosas que de otro modo no se hubiera atrevido a experimentar. El libro está ambientado en los años 80´s, mi década favorita, y cuenta con personajes entrañables, una historia enternecedora y un mensaje de amor muy fuerte. La novela es considerada Juvenil, sin embargo, es necesario tener criterio amplio al leerlo ya que toca temas como homosexualidad, consumo de alcohol y drogas, violencia moderada y algo que casi nadie toca, la búsqueda de la identidad patriótica.

Sin duda es un libro que debes leer, no porque yo lo diga, sino porque te estás perdiendo de mucho. 

Película X Men Days of future past.


La euforia por los superhéroes está al cien con la llegada de Age of Ultron pero como yo no soy tan fan de la franquicia Disney/Marvel les vengo a recomendar X Men Days of future past. Está cinta estrenó en 2014 convirtiéndose, hasta ahora, en la mejor de la saga. Dirigida por Bryan Singer, la película nos cuenta como Wolverine es enviado al pasado para advertir al equipo mutante sobre la amenaza del proyecto Centinela que terminará con muchos de los suyos. La cinta está llena de acción de inicio a fin, momentos de humor y drama. En ella podemos ver al equipo original reunido así como a las nuevas generaciones, se nos introduce a Quick Silver con una secuencia divertida y muy bien producida y una escena post créditos con un primer vistazo al legendario Apocalypse a quien enfrentarán en la siguiente entrega de la saga. Si las películas de superhéroes son lo tuyo, X Men Days of future past es una excelente opción. 

Canción Hallelujah Panic!


Los chicos de Panic! At the Disco están de regreso, han lanzado un nuevo single llamado Hallelujah. Recientemente el baterista Spencer Smith anunció su retiro oficial de la banda tras estar fuera por un par de años debido a su adicción, sin embargo, Panic sigue en pie y con muchas ganas de seguir creciendo, y vaya que se los agradezco. Los dejo con su nuevo tema, ojalá les guste tanto como a mí.



Así que esas son mis recomendaciones del mes, espero les hayan gustado y puedan darles la oportunidad.


Los leo pronto!

11 comentarios:

  1. Me encanta está sección :3 él libro de Dante la verdad es que le tengo mucha curiosidad, no sé si termine odiandolo porque todo mundo lo ama, lo cual me suele suceder muy seguido, pero espero y en algun momento leerlo, por cierto mi decada favorita son los 90´s y creo que la que menos me gusta son los 80's aunque en mi humilde opinión tiene el mejor pop del mundo mundial, después mi película de súper heroés favorita es sin duda x-men, aunque hay algunas cosillas que no me agradaron, aun así me encanta y por otro lado hay una sola canción llamada Hallelujah que amo, que aunque sea un cover, es una de mis favoritas la cual es de Jeff Buckley, y ya no se que más decir xD que tengas un lindo fin de semana, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las recomendaciones. Me quedo con la canción :)

    ResponderBorrar
  3. Me vas a matar, pero solo he visto la primera película de XMen... lo sé, tengo delito, prometo resarcirme!! En cuanto al libro, es de los que tengo pendientes, sobre todo porque lo quiero leer para practicar en inglés.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! El de Aristóteles y Dante tengo que leerlo sí o sí, pero me da pereza. ¿Tienes idea de cuándo o sí sale en español? Soy demasiado vaga para leerlo en inglés xD
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. El libro tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta. La peli la he visto y me gustó mucho, aunque tengo debilidad por las pelis de superhéroes.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Roli estoy esperando que llegue Aristoteles y Dante a mi país!! es un libro que tengo demasiadas ganas de leer pues todo booktuber y blogger que he visto lo ha amado :D, con respecto a la peli, debo decir que la ame, soy un gran fan de marvel y sobre todo de los X Men y ver esta peli me erizo lo pelos y me emociono al ver a ambos cast juntos!! y la canción la escuchare para ver que tal, Saluditos

    ResponderBorrar
  7. Buenas recomendaciones, aún que creo que el libro de Aristoteles y Dante lo dejare pasar de momento, ya que esta ciendo mega recomendado en la comunidad bloger y Booktube y no creo que en este momento llegue a llenar mis espectativas. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola... yo no se si leer Aristóteles y Dante, tengo sentimientos encontrados con ese libro jeje.. en cuanto a la película... La Amo, y no es solo por Evan Peters haciendo de Quick Silver jeje... fue la película que me devolvió el amor por las películas de X-Men... la canción esta genial, gracias por la recomendación... Saludos :D

    ResponderBorrar
  9. Hola , no he visto ni leido nada de esto jeje , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo un beso

    ResponderBorrar
  10. Siempre me lo paso genial con las películas de X-Men, y esa en concreto la disfruté mucho. Sobre el libro, está en mis pendientes, a ver si me animo >.<
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Holaa:)
    ¡Me encanta x-men!
    Gracias por la recomendaciones:)
    saluuudos

    ResponderBorrar