miércoles, 20 de mayo de 2015

CinemaFreaks / Mad Max (Cine Reseña)



Amigos, quiero compartir con ustedes la cine reseña de ésta semana, se trata de Mad Max: Fury Road.

Ésta película es la cuarta dentro de la saga Mad Max, claro que las diferencias entre los efectos visuales, los presupuestos y las tecnologías utilizadas en los rodajes de las primeras tres y ésta última son muy notorias. 

Mad Max es una película cien por ciento de acción, tenemos pocos diálogos, una sutil sugerencia de romance que no va más allá y la dosis de drama necesaria (en realidad muy baja) para que te puedas conectar con los personajes y la historia. 




6 comentarios:

  1. Jeje esta genial tu entrada que manda a otra en tu blog de cine :D no he visto ni la antigua, no se, no me han llamado la atención. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Breve, claro y conciso. Mad Max: Fury Road es una lección de cine, y la misma realiza un juego de regeneración dentro del propio arte que funciona a diferentes niveles. El elenco espectacular, no sé, pero las películas de Charlize Theron para mí se están convirtiendo en sinónimo de éxito, en fin. Retomando la película, debo decir que Mad Max no sólo recupera a uno de los mitos cinematográficos por excelencia de los ochenta, lo ajusta a las nuevas formas, y tiempos cambiantes, para abofetear sin compasión a la ameba que es hoy día el espectador. Por otro lado, la sangrienta ironía final, la de recuperar la esperanza a partir del orden reestablecido, acabando con la tiranía más cruel, aquí representada en el simple H2O, es toda una declaración de intenciones por parte de un cineasta que conoce perfectamente el lenguaje del cine, un arte destinada, como las demás, a ser la herencia del ser humano, a hablar de él.

    ResponderBorrar