miércoles, 4 de junio de 2014

Booktag: el cuerpo humano.



Hey que onda amigos, estamos con vida un día más y eso hay que celebrarlo. El día de hoy quiero compartirles un Booktag que vi en el Blog Abracadabrantes, el Tag se llama el cuerpo humano y como podrán imaginarse se trata de mencionar partes o funciones del cuerpo humano y relacionarlo con libros, ya saben que estos tag son una forma muy práctica y entretenida de recomendarnos libros así que comencemos:

Ojos, un libro del que te enamoraste a primera vista.
Cuando Dios era un conejo de Sara Winman, resulta que llegue a la librería en blanco y en cuanto vi el titulo lo compre sin antes haber leído la sinopsis o buscado alguna reseña en internet como acostumbro a hacer y pues si me gusto mucho.

Boca, un libro del que todos hablan.
Creo que la saga Divergente de Veronica Roth, he escuchado mucho sobre esta saga pero confieso que no la he leído, no me ataquen ya está en mi lista de pendientes.

Pulmones, un libro que consideras vital en tu vida.
Les Miserables de Víctor Hugo, simplemente no imagino mi vida sin haber leído ese libro, por cierto puedes dar click aquí para leer mi reseña.

Estomago, un libro que devoraste.
Soy de lectura lenta porque me gusta disfrutar cada momento del libro pero algunos de los que he leído sin parpadear, Bajo la misma estrella, La lección de August y recientemente comencé Buscando a Alaska del fabuloso John Green.

Hígado, un libro gordo
Las Narraciones Extraordinarias de Edgar Alan Poe, es el libro con más “gordo” que tengo y uno de mis favoritos por cierto ya que incluye todos los cuentos y narraciones del señor Poe.

Apéndice,  un libro que ni te gusto ni te disgusto, un sentimiento neutro.
El abanico de Lady Windermere de Oscar Wilde, lo leí completo pero siento que algo le falto para poder decir que me gusto pero tampoco me molesto leerlo.

Corazón, un libro romántico
Definitivamente Bajo la misma estrella de John Green, no soy fan del romance pero este libro logro engancharme y creer nuevamente en el amor, si das click aquí puedes leer un poco más sobre el libro y aquí sobre la película que ya tuve la oportunidad de verla y fue genial.

Cerebro, un libro reflexivo y realista
La lección de August de R.J. Palacio, es una novela juvenil, sin embargo, me puso a reflexionar sobre las cosas que realmente son importantes.

Cabello, un libro cuidas como oro
Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Caroll, fue uno de los primeros libros que leí por gusto y sigue siendo uno de mis favoritos así que es mi precioso *inserte voz de Golum*

Pues es todo por hoy, espero les haya gustado y puedan participar. Recuerda que so te gusto lo que leíste puedes agregarnos a tu lista de lecturas.

Para más contenido puedes seguirnos en nuestras redes:
(aquí hablo de libros)


(aquí de hablo de todo y nada)

1 comentario: