miércoles, 21 de mayo de 2014

Book Tag del adiós.


Hola amigos, hoy es miércoles literario y hoy vengo a presentarles este tag que vi en el blog de Chica Sombra, al final del post les dejo el link de su blog para que puedan revisarlo. Esta semana eh estado publicando mucho así que elegí este tag porque es muy corto y sencillo, no quiero aburrirlos así que comenzamos.

Libros para…
Un adiós triste: Bajo la misma estrella por John Green, no quiero hacer muchos spoilers porque probablemente hay personas que aún no han leído el libro y ya está por estrenarse la película pero sí el final de esta novela es muy triste, y yo amo los finales tristes.

Un adiós feliz: El abanico de Lady Windermere por Oscar Wilde, si es de esas historias de amor, perdón y todas esas cosas que te hacen sentir bien.

Un adiós rabioso: La naranja mecánica por Anthony Burgess, en lo personal no me gusto el final, en general me gusto mucho la obra y la adaptación cinematográfica es bastante buena también pero no me gusto el final, me frustro un poco, me dejo con ganas de más. Pronto publicaré una reseña.

Un adiós con esperanza: Les Miserables por Víctor Hugo, si otra vez estoy hablando de esta novela pero es que simplemente es mi favorita y en este caso la elegí porque demuestra cómo a pesar de todas las dificultades y desgracias siempre hay por lo menos un momento de dicha y personas buenas que te ayudan a salir adelante. Por cierto pueden leer mi reseña a esta obra dando click aquí

 Pues ha sido todo por el post de hoy espero les haya gustado y puedan enviar sus respuestas, el Blog de donde yo lo obtuve es http://chica-sombra.blogspot.com para que lo revisen.

Los invito también a revisar mi nuevo escrito Fernando quiere salvar al mundo, es una breve historia que comencé a escribir hace poco con la intención de concientizar o por lo menos ponerte a pensar sobre el amor y cuidado a los animales, puedes leerla dando click aqui


Saludos.

1 comentario:

  1. Hola parabatai del mes!
    Me encanto Bajo la misma estrella aunque llore a mares.
    Besos

    ResponderBorrar