miércoles, 25 de junio de 2014

Ultimate BookTag / Iniciativa Made in Blogger


Hola amigos, el día de hoy vengo con una nueva tag, esta la leí y adapte del  Blog The book babes reads, creo que en español lo han titulado el Booktag Definitivo o algo así. Esta tag es un poco extensa así que intentaré de simplificar mis respuestas para no aburrirlos, comenzamos.

¿Te mareas si lees en el coche?
No, de hecho me gusta leer cuando estoy en movimiento, sobre todo en transporte público para evitar conversaciones indeseadas.

Autor que para ti tenga un estilo único y porque
No sé si sea completamente único pero considero que nadie nunca jamás podrá igualar el estilo de Edgar Alan Poe.

¿Harry Potter o Crepúsculo? Menciona 3 razones
Definitivamente HP porque tiene una historia más interesante, personajes más elaborados y complejos y deja una enseñanza ya saben valores, amistad, familia, amor que eso es algo que aprecio mucho en un libro.

¿Hueles tus libros?
No es que me la pase todo el día oliéndolos pero sí, sobre todo cuando son nuevos.

¿Libros con o sin ilustraciones?
Realmente no me afecta mucho eso pero soy muy visual así que si el libro tiene ilustraciones tiene mil puntos a su favor.

Un libro que hayas amado mientras leías pero después descubriste que realmente no era bueno.
Yo no diría que lo ame pero definitivamente Crepúsculo, lo compre porque todo mundo hablaba maravillas pero cuando trate de leer la segunda parte nueva luna o luna nueva o algo así me aburrió tanto que lo deje por ahí de las primeras 50 páginas.

¿Tienes historias divertidas de tu infancia que involucren libros?
NO

¿Cuál es el libro más “delgado” de tu estantería?
No estoy seguro pero creo que es un pequeño cuento que le robe a mi hermana, se lo dieron en el colegio pero me gusto y ahora es mío, se llama Una familia única o extraña, no recuerdo.

¿Cuál es el libro más “gordo” de tu estantería?
Tampoco estoy seguro pero creo que está entre Ana Karenina y Las Narraciones extraordinarias de Alan Poe.

¿Te gusta escribir? ¿Te ves en un futuro como escritor?
Si me gusta, tengo aquí en mi blog un par de relatos cortos, me encantaría publicar por lo menos un libro pero creo que me falta mucho camino por recorrer, puedes darme tu opinión leyendo mis escritos dando click aquí.

¿Cuándo comenzaste a leer?
Tengo muy mala memoria sobre todo cuando se trata de fechas, no lo sé creo que hace aproximadamente tres o cuatro años.

¿Cuál es tu libro Clásico favorito?
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Si te regalaran un libro que hayas leído y odiado ¿Qué harías?
Por cortesía agradecería el regalo pero evidentemente no lo leería nunca jamás.

¿Cuál es tu palabra favorita?
¿Porque alguien querría saber esto? Mis palabras favoritas son dos: Avada Kedavra las uso mucho para asesinar mentalmente a las personas indeseables.

¿Vampiros o hadas?
Vampiros, obvio del tipo Drácula y no de esos que brillan en el sol mientras se maquillan.

¿Triangulo romántico o amor prohibido?
Amor prohibido

Es todo, como podrán darse cuenta si es que conocen la tag, omití algunas preguntas que consideré irrelevantes y por último para confirmar su lectura quiero plantearles un escenario el cual podrán responder en los comentarios:

Tu mejor amig@ te pide uno de tus libros favoritos, no puedes negárselo y después de mucho tiempo te confiesa que no lo ha leído, de hecho lo perdió ¿Con que tipo de arma lo asesinarías y qué harías con su cuerpo?

Para más contenido puedes seguirnos en nuestras redes:

Hey antes de que te vayas, quiero contarte que me acabo de unir a la Iniciativa Made in Blogger, una de esas maravillosas iniciativas que nos ayudan a dar a conocer nuestro espacio, compartir nuestras experiencias e intercambiarlas con los demás Bloggers, pueden unirse dando click aquí 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me he reido un montón con lo de los vampiros que brillan en el sol mientras se maquillan, la verdad es que Edward destrozó la imagen de todos los vampiros.
    Yo me leí también Alice in Wonderland, aunque a mí se me hizo bastante pesado y algunas escenas (los poemas, esos poemas...) me sobraron, fue un libro que pasó sin pena ni gloria por mi vida (Alicia era un poco pesada), pero debo reconocer que el gato Cheshire me encantó!
    En cuanto a lo del mejor amigo... fácil no le mataría, porque si le mato nunca conseguiría mi libro de vuelta. Lo que haría sería obligarle a que me comprara uno nuevo *entra en escena cuchillo afilado*. aunque contando como es él, me daría largas toda su vida -.-

    Genial blog, no lo conocía pero me quedo por aquí!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado y en cuanto a Alicia comparto tu opinion, nunca fue mi personaje favorito.

      Saludos.

      Borrar
  2. Este booktag lo eh visto por muchos lados, a ver si me animo a hacerlo, concuerdo mucho con algunas de tus repuestas, y quiero leer algo de Edgar Alan poe, es muy mencionado ese escritor a ver si algún día se me hace y encuentro alguno para comprarlo :))

    -Te sigo, de la iniciativa asociados- :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberias hacerlo, es muy divertido y si definitivamente debes leer a Edgar, te recomiendo mucho "El corazón delator" y "Los asesinatos de la calle Morgue" te van a fascinar.

      Borrar