lunes, 2 de junio de 2014

Bajo la misma estrella (Reseña Película)




Hola amigos, pues si como les conté hoy tuve la dicha de ir a ver Bajo la misma estrella y a continuación y sin necesidad de spoilers voy a contarles mi experiencia con la cinta.

Lo primero y me imagino que ya todos están conscientes de eso: van a llorar mares. Yo no lo hice porque no se llorar, nunca lloro, simplemente no puedo pero si hubo momentos en los que sentí una opresión en el pecho y un nudo en la garganta que me sofocaban. Ahora bien, cuando llevan un libro a la pantalla grande es una adaptación y como tal se omiten o cambian algunas cosas, sí en esta ocasión hay un par de detallitos que omitieron pero no se pierde el sentido de la historia ni afecta.

Hablemos de las actuaciones, al principio cuando comenzaron a circular imágenes de los protagonistas no estaba del todo convencido pero cuando los ves en acción es prefecto, no digo que vayan a darles un Óscar pero si hay que reconocer que sus actuaciones fueron buenísimas, la única que no termino de convencerme fue la mamá de Hazel (no sé el nombre de la actriz). En cuanto a Van Huten, cuando leí el libro lo odie pero al verlo y escuchar esas palabras hirientes  me encanto, fue un dolor que inexplicablemente disfrute mucho.

En cuanto al ritmo de la película está bastante bien pensado todo, desde el inicio hasta el final no hay escenas de relleno, las locaciones son muy buenas, me emocione mucho cuando van a la casa de Ana Frank porque ese es otro de mis libros favoritos.

No todo es llanto, hay muchas cosas que te harán reír, es muy divertida y dolorosa a la vez.

Espero les haya gustado esto, aún estoy un poco en shock y claro que me encantaría leer sus experiencias y opiniones con la película así que en cuanto la lean por favor no duden en compartirlo.

Okay?...

6 comentarios:

  1. Hola, ya nos contaras, me muero por verla. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderBorrar
  2. Ay que bueno! :D Aca en Argentina recién se estrena a fin de mes, que ansiedad! Espero que la disfrutes n_n !!

    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa blogs asociados, he visto tu comentario en mi blog pero es que no encuentro dónde puedo seguirte :S

    Besines :D

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado tu reseña, has explicado genial los sentimientos que te ha causado el film, y sobre todo sin un spoiler, gracias!! :)
    Besos!! Te sigo^^

    ResponderBorrar
  5. He pasado muy de puntillas por la reseña, porque no quiero leer mucho más del libro y evidentemente tampoco de la película hasta que consiga sacar tiempo para leerlo.
    He conocido tu blog por la iniciativa, así que me quedo.
    Un beso

    ResponderBorrar