lunes, 22 de febrero de 2016

Yo antes de ti (Discusión en vivo).




La Comunidad de los libros y algunos amigos de la Comunidad Blogger México participamos el día de ayer en una transmisión en vivo en la cual discutimos la novela "Yo antes de ti" de la autora Jojo Moyes.

Luego de leer en conjunto el libro compartimos nuestras impresiones, sentimientos e inquietudes sobre el libro, divagamos como es costumbre y nos divertimos un poco. La charla se divide en dos partes, en la primera hablamos de los aspectos generales del libro de una manera muy superficial, en la segunda entramos de lleno en la historia, los personajes y las situaciones que se desencadenan tomando decisiones así que esta segunda parte puede contener spoilers. Les dejo el link del vídeo por si se lo perdieron:



Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, no se olviden dejar en los comentarios si les gustaría seguir viendo este tipo de contenido o bien si les gustaría que habláramos de algún libro en especifico.


Links de todos los participantes:




3 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leerlo, pero entre que es de esos libros que no quiero comprar y que alguien en quien siempre me fío por sus comentarios, me dio malas referencias, ahora ya no sé qué hacer xD

    ResponderBorrar
  2. ¡Esto es Bullying ROLANDO! Haces una entrada y mi cara deforme aparece dos veces en tu blog :´(

    ResponderBorrar