martes, 1 de septiembre de 2015

¡Viva México, lectores!


Queridos amigos, inicia Septiembre y con ello los festejos nacionales por la Independencia de nuestro país. En un capítulo oscuro y sangriento, los caudillos mexicanos se levantaron en armas contra la corona española que los oprimía y destruía sin consideración alguna. Gracias a eso y a otros eventos que se desencadenaron más adelante, podemos decir que México es un país libre, quizás no es el país que nos gustaría pero libre.

Tenemos miles de razones para festejar, la cultura que nos heredaron las tribus mayas y aztecas, la variedad culinaria, la diversidad de flora y fauna, las aportaciones tecnológicas que se han dado en nuestro país, pero sobre todo la literatura Mexicana.

Para celebrar, mis amigos de La Comunidad de los libros y yo, hemos decidido crear el especial ¡Viva México, Lectores! en el cual durante todo el mes les estaremos hablando de libros y autores Mexicanos, populares o independientes; además los invitamos a mantenerse al pendiente de las redes del blog ya que se aproximan muchas y muy buenas sorpresas.

Les dejo el link del blog de La Comunidad de los libros en la siguiente imagen, espero verlos por ahí celebrando y leyendo con nosotros.





7 comentarios:

  1. Hola :) A pasarlo pipa de fiestas, es un día muy importante. Un abrazo^^

    ResponderBorrar
  2. Es un país que me encantaría conocer, así que ¡Viva México! <3

    ResponderBorrar
  3. Oh, oh, propongo que lean Hasta no verte, Jesús mío, de Elena Poniatowska :D

    ResponderBorrar
  4. Me encanto tu post Roli! hay que festejar :D

    ResponderBorrar
  5. Hola ^-^
    Acabo de pasarme por la comunidad de los libros y me ha gustado mucho.
    También me quedo por tu blog :)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  6. Pero qué maravillosa idea. Aunque estas fiestas me las suelo pasar por donde se me de la gana xD, pues suscita una buena excusa para seguir hablando de libros, y por una vez mostrar algo de orgullo. Estaré pendiente de lo que hagan, ¡suerte! :D

    ResponderBorrar
  7. Estaré esperando sus reseñas, me encanta esta idea.. Saludos :D

    ResponderBorrar