lunes, 21 de septiembre de 2015

Poetazos (Reseña).


Amigos, siguiendo con la celebración de la literatura nacional, en esta ocasión quiero hablarles, no de un libro en especifico sino de un proyecto Independiente que conocí hace tiempo y que me ha parecido una excelente propuesta. Vamos a ello. 



Poetazos es una propuesta en la cual autores independientes pueden publicar sus obras cortas, cuentos, poesías, poemas y mucho más. Adicional a la riqueza cultural que nos ofrecen en sus textos, Poetazos adiciona un valor agregado, se trata de algunos snacks a los que no te podrás resistir. 

Durante la pasada Feria del libro Independiente, mis compañeros de La Comunidad de los libros y yo tuvimos la oportunidad de platicar con Rafael Cárdenas, uno de los fundadores de esta propuesta y nos comento que el proyecto inicio hace un poco más de veinte años y en el se buscaba ofrecer literatura accesible para todos ya que siendo honestos los costos de los libros, en ocasiones suelen ser muy elevados. 

Actualmente, Poetazos abre sus puertas para todos aquellos autores Independientes que deseen dar a conocer sus obras, dándoles incluso, libertad creativa con el diseño de las portadas. 

Pueden conocer mucho más de esta deliciosa y enriquecedora propuesta en el vídeo que grabamos con Rafael en la Feria. (sugerimos el uso de audífonos ya que el audio ambiente de la feria no ayudo en mucho para la grabación del vídeo). 



Además les dejo por aquí las redes sociales de Poetazos ya que por ahora solo están disponibles por pedidos. 

He tenido la oportunidad de leer algunos de sus títulos y no tienen nada que pedirle a las grandes editoriales, así que les recomiendo ampliamente darle una oportunidad y endulzarse la vida con estas maravillas. 

Por ahora es todo, mis queridos amigos, los leo muy pronto. 

7 comentarios:

  1. Me gusta esta iniciativa, me parece fantástica para hacer llegar sus obras al público y darse a conocer.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu recomendación y propuesta¡¡
    La tendré muy en cuenta¡¡ un abrazo¡¡¡¡
    Gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Hola :) Buena iniciativa y gracias por la recomendación. Un saludo:)

    ResponderBorrar
  4. Ohhh, esto se ve súper interesante :O gracias por la información, Roli.

    ResponderBorrar
  5. Suena muy bien, me parece una estupenda idea con la cual se vayan acercando las personas no lectoras a este mundo del buen leer :D ojalá tenga mucho éxito y se extienda :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Buenisimo projeto, me encantan estas iniciativas para nuevos autores. Suerte a todos

    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo. Te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderBorrar
  7. No sabía de esta idea, suena muy padre... veré si consigo algunos jeje... Saludos :D

    ResponderBorrar