domingo, 28 de junio de 2015

Recomendaciones Junio.

No es viernes pero si estamos terminando el mes de Junio y como siempre les traigo algunas recomendaciones que espero les gusten tanto como a mi. 

Libro: El juego de Ender.


Confieso que leí el libro después de ver la película y me ha encantado, conforme veía la película me daban más ganas de leer y averiguar como había hecho el autor para desarrollar al personaje y, bueno, me quedé con la boca abierta. Es simplemente increíble la complejidad y profundidad de los personajes, los giros que tiene la historia, el desarrollo de la misma y aunque le trama principal la sentí un poco débil me parece justo porque es el primero de muchos libros y seguramente nos están reservando lo mejor para más adelante.

Sin duda es un libro que deben leer y dejarse atrapar por la visión futurista y humanitaria del autor. 

Película: Inside Out.


¿Te has preguntado como funciona nuestro cerebro? ¿Qué es lo que nos hace tener emociones? ¿Cómo es que funciona nuestro organismo? Pues eso y más es lo que tratan de explicar estudios Disney y Pixar en esta cinta. Tenemos a estos personajes divertidos dentro de la cabeza de Riley y nos muestran como se coordinan para mantener a la chica enuna estabilidad emocional. Para los niños puede ser una cinta muy divertida con una historia entretenida pero para los adultos resultara toda una experiencia si se le presta la atención debida.

Teniendo como respaldo el sello Pixar no pueden quedarse sin ver esta película. 

Canción Tattoo


Si, Hilary Duff. Digamos que si alguna vez en esta vida me he enamorado es de esta chica y ahora esta de regreso con un nuevo CD que musicalmente hablando no está tan mal. El pop no es mi género favorito pero me gusta como Hilary se mantiene sana y centrada en lo que quiere hacer, esta versión acústica de su canción Tatto me ha gustado mucho y ojalá a ustedes también.




Comunidad de los libros.


Por último quiero recomendarles el canal de Booktube de La comunidad de los libros. Este es un proyecto alterno en el cual estoy trabajando con algunos compañeros Bloggers y Booktubers de todas partes de México. En el canal así como en el blog estaremos compartiendo reseñas, opiniones y recomendaciones muy variadas, ojalá le den la oportunidad y si tienen un canal nos lo compartan en algún comentario para poder seguirlos. 



Así que esas son mis recomendaciones del mes, espero les hayan gustado y puedan darles la oportunidad.

Los leo pronto!

16 comentarios:

  1. Sin duda alguna dos grandes películas, super recomendables.

    ResponderBorrar
  2. El libro lleva tiempo entre mis pendientes. A ver si me animo. Y la peli tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  3. me encanto inside out <3.<3 y la quinta ola es un libro maravilloso! un beso

    ResponderBorrar
  4. ¿Te puedes creer que pese a lo famosa que es no he leído "El juego de Ender"? Creo que por casa mi pareja tiene la trilogía original, así que no tengo escusa para no leerla.
    Muy chula la canción de Hilary Duff, no la había oído y me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus recomendaciones de este mes¡¡¡ Quiero continuar con los siguientes de Ender en cuanto pueda¡¡¡ la peli la veré pronto...
    un saludo¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero leer y ver "El juego de Ender", pero no sé porque aún no lo he hecho. Inside out esta chula, ¡ME ENCANTO!, ya vez que no era tan infantil después de todo... Y Duff, tu novia, haha me encanto la canción, tiene una voz que no se pero me gusta *u*
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero el juego de Ender!! :3 desde hace mucho le tengo muchas ganas pero no lo he comprado :'( . Hilary duff casi no me gusta jajaja. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Intensamente me encantó *-* buenas recomendaciones, un beso

    ResponderBorrar
  9. Roli tengo la película de Ender hace un año y todavía no la veo, porque aun no me compro el libro xD! Intensamente aun no me convence del todo para verla, quizás estoy perdiendo mi alma infantil T_T jajaja Saluditos

    ResponderBorrar
  10. Yo estoy esperando tu reseña de Ender!... me encantó intensamente y confieso que antes era fan de Hilary Duff pero no he escuchado su nuevo disco... si lo recomiendas lo haré. Saludos :D

    ResponderBorrar
  11. Hola!!

    El libre de Eider, me creeras que hasta que no leí una reseña hace poco (y creo que fue de la peli) no la conocía y me ha entrado curiosidad.
    La peli de Pixar ya la tengo en la mira.
    Estoy tan perdida que no sabía que Hilary Duff cantara jajaja (hablando recientemente) y la canción suena bien, así que veré si logro escuchar más de ella.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  12. holis, me encontre con tu blog y me gusto mucho , me e quedado en el siguiendote, :) cuando gustes te espero en el mio. BlogLiterario FILOSOFIA EN MI TOCADOR.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Hace tiempo no pasaba por acá..

    Tengo ganas de leer El Juego de Ender.. le daré una oportunidad si lo recomiendas :)!

    Cariños y saludos,
    Clementine~

    ResponderBorrar
  14. A mí también me gustó mucho el libro de El juego de Ender, si bien me pareció un poco predecible, pero es una historia muy buena. Me dejó con ganas de leer el resto de la saga, que aún no he conseguido.

    ¡Y estoy totalmente de acuerdo con la recomendación de Inside Out! Es genial la película, yo la disfruté muchísimo.

    ResponderBorrar