martes, 2 de junio de 2015

CinemaFreaks / Reseña / Noticias



Bienvenidos a CinemaFreaks, la sección de cine del blog. Ésta semana hablamos de la adaptación De libro a película de "El gran Gatsby", así mismo les traigo una recopilación de las noticias más importantes de esta quincena. Ojalá les guste, comenzamos. 


De libro a película: El gran Gatsby.



El clásico de F. S. Fitzgerald ha sido llevado a la pantalla grande en diferentes ocasiones, sin embargo, nos enfocaremos en la más reciente protagonizada por Leonardo Dicaprio y Carey Mulligan. 

El director Baz Luhrmann nos entrega una de las adaptaciones más fieles que se conocen, se respeta en todo momento la esencia del libro, el desarrollo de la historia y la autenticidad de los personajes. 









Éstas son algunas de las noticias que tuvimos en el blog durante la quincena, puedes ver más detalles dando clic sobre las imágenes de cada una de ellas.

Eddie Redmayne se une al universo Harry Potter. 
Eddie Redmayne, quien ganara el Oscar como mejor actor por su interpretación en "La teoría del todo" ha sido confirmado por Warner para protagonizar la nueva trilogía del universo mágico de Harry Potter: "Animales fantásticos y donde encontrarlos"

El mutante Caliban se une a X Men - Gambit sigue sin director.
Buenas y malas noticias para el universo mutante, por una parte se ha confirmado la participación de Caliban, quien seguramente formará parte de los cuatro jinetes en X Men Apocalypse. Por otro lado, el spin off de Gambit sigue sin director, a pesar de que el actor Channing Tatum asegurará que el guión es realmente sorprendente.

Batman en suicide Squad.
Más que confirmado, Batman tendrá una aparición especial en la cinta Suicide Squad. Se filtraron imágenes y vídeos del misterioso hombre murciélago en medio de una persecución donde se involucran Joker y Harley Quinn, sin embargo, el director de la cinta afirmó no estar preocupado por todas estas filtraciones y aseguró que nos tienen grandes sorpresas.  

Secuela de Mad Max.
El director George Miller ha declarado que se encuentran trabajando en el guión para la secuela de la exitosa Mad Max: Fury Road. Gracias a los excelentes ingresos en taquillas y la buena recepción por parte de la critica y la audiencia. Se desconocen todos los detalles sobre el proyecto pero los mantendremos informados. 




Hasta aquí el reporte especial de ésta quincena, espero les haya gustado o servido de algo. No te vayas sin compartirme tu opinión sobre la adaptación de libro a película de El gran Gatsby. Así mismo dime que opinas sobre las noticias que les he presentado.

¡Los leo pronto!

4 comentarios:

  1. hola!! algun dia tendre que leerme y ver la pelicula jiji, saludos<3

    ResponderBorrar
  2. Quiero leer pronto Animales fantásticos y donde encontrarlos :)

    ResponderBorrar
  3. aww Eddie me encanta, aiiss y Channing *.*
    Gracias por la infoo <3

    ResponderBorrar
  4. Yo solo veré suicide squad por el papá postizo de mi bebe XD, X.men la espero con ansias, igual Gambit, lástima que no tenga director

    ResponderBorrar