miércoles, 17 de junio de 2015

Cine Reseña: Jurassic World + Noticias



Bienvenidos a CinemaFreaks, la sección de cine del blog. Ésta semana hablamos de "Jurassic World", así mismo les traigo una recopilación de las noticias más importantes de esta quincena. Ojalá les guste, comenzamos. 


Cine Reseña: Jurassic World.



Chris Patt deja los super poderes a un lado y nos lleva a la era de los dinosaurios en Jurassic World. La cinta está cargada de increíbles efectos especiales, secuencias de acción, un poco de humor, romance, drama, peinados indestructibles y dinosaurios, muchos dinosaurios. 

El director Collin Trevorrow nos lleva de la mano por un viaje increíble, aunque un poco predecible. Una película que no se deben perder, puedes leer la reseña completa dando clic aquí: 









Éstas son algunas de las noticias que tuvimos en el blog durante la quincena, puedes ver más detalles dando clic sobre las imágenes de cada una de ellas.

Angelina Jolie y Charlize Theron en proyecto con Marvel.
No es un secreto que Marvel tiene planeada una película sobre Captain Marvel y Angelina Jolie es fuerte candidata para dirigirla, sin embargo, el nombre de Charlize Theron suena fuerte como protagonista ¿Les gusta la idea?

J. K. Rowling confirma la existencia de un "Hogwarts" Americano.
La escritora confirmo vía Twitter que en la nueva adaptación cinematográfica de "Fantastis beasts..." conoceremos personajes que estudiaron en la versión americana de Hogwarts, sin embargo, no confirmo la ubicación exacta del mismo. Seguiremos buscando.

Anuncian posible adaptación de cine de Apocalipsis de Stephen King.
El director Josh Boone (Bajo la misma estrella) podría dirigir el proyecto que sería introducido con una mini serie de televisión. Se desconocen todos los detalles del proyecto pero se espera que las filmaciones comiencen a inicios de 2016

Se estrena trailer de Mockingjay Part 2.
Se ha revelado finalmente el trailer oficial para la última cinta de la saga Juegos del Hambre. Sinsajo Parte dos, llegará a las salas de cine a finales de año y deseamos que sea el cierre perfecto que los seguidores de la saga merecen.




Hasta aquí el reporte especial de ésta quincena, espero les haya gustado o servido de algo. No te vayas sin compartirme tu opinión sobre la película Jurassic World. Así mismo dime que opinas sobre las noticias que les he presentado.

¡Los leo pronto!

12 comentarios:

  1. No soy muy fan de estas películas pero como mis amigos están locos por verla, es posible que me anime jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. La semana próxima iré al cine a ver Jurassic World :D

    ResponderBorrar
  3. Hola Roli tengo muchas ganas de ir a ver Jurassic World solo debo buscarme un acompañante jajaj, y sin duda la mejor noticia para mi fue el Trailer de Sinsajo parte 2, es mi película mas esperada del año y espero que sea épica, Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero verla Roli, aun no la veo y me da miedo leer tu reseña jeje. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ohh que buenas noticias!!
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderBorrar
  6. jkffkfshf.... un Hogwarts en América jaja... buena entrada, me pasaré a leer la reseña ... Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado lo de Hogwarts!! Jurassic World quiero verla...

    PD: Soy de la iniciativa TCT, así que ya te sigo!! xD

    ResponderBorrar
  8. Ya quiero ver Jurassic World y las demás noticias no las sabía :1. Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. hola amigo!! me gusto mucho jurassic world!! ya quiero ver sinsajo!! besos

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!
    Quizá será que las primeras pelis no me llamaron la atención, si se da la oportunidad la veré.
    Y eso de las rapiditas es una buena idea para ponerlos al día.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Me fascina que Angelina va salir en Marvel *u* oh, esa mujer esta en todo. Y te falto mencionar los tacones indestructibles de Jurassic World hahaha
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  12. Me encanta Jurassic World, tiene unos efectos espectaculares, aunque hay algunas escenas en las que uno sólo puede decir: ay, parfavaaaar!!! Jajajaja xD

    ResponderBorrar