miércoles, 27 de mayo de 2015

Recomendaciones Mayo.


Amigos, vengo con las recomendaciones del mes. Sé que aún no es viernes, ojalá lo fuera, pero decidí adelantarla porque el fin de semana estaré dando a conocer una noticia que me tiene muy entusiasmado y que espero les pueda llegar a gustar tanto, estamos trabajando tan duro en ello. Pero vamos directo al punto, aquí las recomendaciones del mes de Mayo.

Libro: 1984.


Éste ha sido uno de los meses con menos lecturas para mi pero las pocas que tuve fueron muy confortantes, en ésta ocasión quiero recomendarles 1984 del autor George Orwell. La novela fue publicada en la década de os cuarenta y relata las atrocidades del mundo moderno, nos muestra como el gobierno ha alcanzado un nivel de control y dominio que sobrepasa los limites. Sin duda, ésta lectura te hará reflexionar sobre las cosas que suceden actualmente y seguramente te asustarás un poco al darte cuenta que la historia de Wells no está para nada lejos de nuestra realidad. 

1984 es un libro muy directo, crudo y profundo con un mensaje de paz y libertad que te tocará desde el primer instante.


Película: Mad Max, Fury Road.


Estoy fascinado con ésta película. Quiero recomendarla porque es de lo mejor que he visto en lo que va del año. Tiene una historia muy básica, si, pero no es pretenciosa. Es decir, saben que su historia no es la gran cosa pero no intentan disimularlo.. Por otro lado, los efectos visuales y auditivos de ésta cinta llegan a otro nivel, desde un brazo robotico hasta una tormenta de arena, todo es asombroso. Mad Max es una carga de adrenalina, buenas actuaciones, un soundtrack memorable y acción en su máxima expresión. 

La recomiendo ampliamente, pueden leer mi reseña completa aquí. 



Canción: I remember. 


Después de leer 1984 y ver Mad Max quedarán exhaustos y querrán relajarse un poco, I remember del cantante Devendra Banhart es la opción adecuada. Ésta no es una canción forma parte de mi playlist de todos los días y últimamente la he escuchado mucho cuando leo o escribo. Devendra no es tan reconocido y es una pena porque su música es única, tiene ese toque old school que inspira y en algunos temas saca a relucir sus raíces latinas. Ojalá puedan darle la oportunidad. 



Cinemafreaks: ¿Quién es Quién? (Paper Towns)


Por último, hoy tendría que publicar por aquí el resumen de noticias de la quincena pero por algunas circunstancias no podrá ser, sin embargo, me gustaría compartirles ésta guía rápida para conocer a los personajes principales de Paper Towns, así como a los actores que darán vida a dichos personajes. La cinta se estrenará en Junio y Julio en algunos países y puede llegar a convertirse en el hit del verano como paso con TFIOS. 



Ha sido todo por ahora, muchas gracias por un mes más en el blog. Ya les contaré como funcionará lo del sorteo y algunas otras sorpresas muy importantes que estoy preparando. 

¡Los leo pronto!

14 comentarios:

  1. La canción me ha encantado! Tengo que verme Mad Max y ponerme con Ciudades de papel xd
    <3

    ResponderBorrar
  2. Tanto al libro como a la película les tengo ganas :)

    ResponderBorrar
  3. 1984 es un clásico que tengo pendiente (entre muchos otros XD) a ver si lo leo de una vez.
    Tengo muchas ganas de ver la nueva peli de Mad Max, pero antes me gustaría hacer una maratón con las tres anteriores, de las que guardo un gran recuerdo.

    ResponderBorrar
  4. Muero por ver Mad Max espero y se tan buena como se ve, le tengo mucha fe a la película, ten un lindo fin de semana, saludos.

    ResponderBorrar
  5. precisamente ayer vi madmax quedé encantado con esa pelicula, acción desde el primer minuto

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! pues tengo muchas ganas de leer 1984 y sobre Mad Max...pues no estoy muy segura de verla jaja pocas películas de acción son las que terminan gustándome y esta no parece ser muy mi estilo:c jaja lo siento, pero me alegro de que la hayas disfrutado tanto:D

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. Tengo unas ganas de leer 1984 pero no más no encuentro el momento adecuado, está ahí en la estantería, esperando a ser leído. Espero hacerlo pronto. Saludos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  8. El libro me encanta, es una novela genial, me impactó muchísimo en su momento... la película la verdad es que no es de mi estilo, las de acción y cosas parecidas no me gustan mucho... gracias por compartir la canción, no la conocía, pero me ha gustado ^^.

    Besoosss!!

    ResponderBorrar
  9. Me gustan mucho tus recomendaciones, de hecho hace tiempo leí tu reseña de it's kind of a funny story y me lo leí, de hecho acabo de subir mi reseña :D
    el de 1984 me lo estoy leyendo ahora, voy lento con el libro pero es fascinante, la película de Mad Max quiero verla, aunque ese tipo de películas de acción no son mi tipo.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! 1984 es mi eterno pendiente, espero estar leyéndolo dentro de poco.
    Por cierto, pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados, ya te estoy siguiendo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Muy buenas recomendaciones, en especial Mad Max que fui a verla sin saber que esperar y wow! buenisima! 1984 ya lleva un tiempo en mi lista de pendientes y cada que voy a una librería me debato entre si comprarlo o no ^^U

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Roli! 1984 es un libro que quiero leer desde que vi a mi hermano llorando leyéndolo, desde entonces que tengo curiosidad en conocer su trama, pero aun no puedo comprar la versión que quiero! y bueno me da mucha risa el haberme imaginado a Radar con el personaje de Ben y viceversa jajaj Saluditos

    ResponderBorrar
  13. Una persona mas recordándome que tengo que ver Mad Max, pero no puedo ir al cine en estos momentos, esperaré a que se vea bien en internet jejeje...

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  14. yo quiero leer 1984, tengo una edición de tomo, ojalá este completa. De Mad max y paper towns no lo se,.. ya veré... saludos

    ResponderBorrar