lunes, 25 de mayo de 2015

¿Me despido de Blogger?


Que onda personas, tal vez algunos de ustedes lo han notado, tal vez no. El punto es que en las últimas semanas he estado un poco ausente del universo Blogger, es decir, sí he cumplido con mi programación de posts por semana pero no he tenido la oportunidad de pasar por los suyos, leer sus reseñas, recomendaciones y sugerencias como me gustaría. 

Cuando esto sucede lo primero que pensamos es que el blogger en cuestión se está retirando, lamento desilusionarlos ya que no es el caso. Lo que pasa es que he estado trabajando mucho en tres proyectos que, lejos de separarme de Blogger, me van a comprometer mucho más con la causa, les cuento. 

1.- Nuevo blog de cine: Ya se los había presentado antes, sin embargo, creo necesario explicarles que esté blog nació de la nada, fue todo tan improvisado que no me puse a pensar en la logística del mismo, no calculé el tiempo que me tomaría administrarlo y mucho menos las secciones que podría mostrar en él. No me estoy quejando, no me malinterpreten, en realidad es algo que disfruto mucho hacer porque me encanta estar enterado de todas las noticias que van saliendo del universo del cine. Ahora ya lo tengo todo un poco más claro y confío en que pueda retomar el ritmo habitual de publicaciones y visitas.



2.- Proyecto ultra secreto: Soy muy impulsivo en ocasiones, debo reconocerlo. El punto es que éste nuevo proyecto nació de la misma manera en la que creé CinemaFreaks, solo que ahora sí me dí a la tarea de planear mejor las cosas, organizarlo todo, calcular las cosas y prepararme con tiempo. Éste nuevo proyecto estará listo, o por lo menos eso espero, el primero de Junio y, como siempre, espero contar con su ayuda. Por ahora solo les diré que para ese nuevo proyecto no estaré solo, he estado reclutando a todo un ejército de personas con increíbles talentos y que seguramente será de su agrado, me siento como el profesor Xavier de X Men pero con cabello y menos talento. 



3.- Sorteo de Verano: Hace poco que llegamos a los 250 seguidores en éste Blog y estoy más que agradecido con cada uno de los que conforman ésta cifra. La manera tradicional de demostrarlo es hacer un sorteo y así lo haré, todavía estoy trabajando en ello, en como funcionarán las dinámicas. Lo que ya tengo super definido es el premio que podrán ganar, si todo sale como lo estoy planeando también lanzaré los detalles de este sorteo el primero de Junio así que manténganse alerta. 





Así que esos son los motivos por los cuales he estado un poco ausente, como verán no me voy de Blogger, al contrario estoy tratando de reforzar mis lazos con esta noble e increíble comunidad que me ha dado tantas cosas, excelentes nuevos amigos de todas partes del mundo pero sobre todo la oportunidad de poder compartir mis opiniones. 

Sin más por el momento me despido, los leo pronto.



7 comentarios:

  1. Debo aceptar que me asusté (?).

    Pero nada, que eso era lo que querías. Y bueno, yo vengo por acá a desearte suerte en todos tus proyectos... Ya te sigo por allá en CinemaFreaks y me encanta.

    ¡Saludos y éxito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Casi me da un infarto! Jaja buena estrategia. Éxito en tu proyecto ultra secreto ;)

    ResponderBorrar
  3. Hay Roli me asustas jaja. Tu puedes Roli, son varios proyectos pero bien valen la pena :) - Tomate tu tiempo ya sabes :D- Por cierto yo quiero ser Jean Grey jeje. Y... *-* Sorteo Dectected *-* wii

    ResponderBorrar
  4. Ay! Casi me da un ataque, Roli hahahah Ya estaba preparando lo que te iba decir en whats hahaha pero venga, que bueno que ya estas retomando el ritmo y enhorabuena por tus futuros proyectos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Roli!

    Suerte en tus proyectos :)
    Me paso también para decirte que tras leer tu comentario en mi entrada, decirte que Un hijo es un novela, sí jajaja
    En mi blog puedes encontrar su reseña, por si te interesa.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  6. Cómo te lo curras¡¡ cada vez lo haces mejor¡¡¡
    seguiremos apoyando tus iniciativas y nuevas propuestas¡¡
    un abrazo¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. waa!!... no se porque me espante si ya había visto que tenías entradas nuevas jaja... buena entrada, estaré esperando lo del sorteo :D

    Saludos

    ResponderBorrar