miércoles, 13 de mayo de 2015

CinemaFreaks / Reseña / Noticias /



Bienvenidos a CinemaFreaks, la sección de cine del blog. Como les conté antes he credo el nuevo blog donde estoy compartiendo notas de cine, trailers, reseñas y mucho más. Esta semana hablaremos de la película X Men Days of future past, así mismo les traigo una recopilación de las noticias más importantes de esta quincena. Ojalá les guste. 

X Men Days of Future past es la segunda película de la nueva trilogía de la saga mutante. Mi favorita hasta el momento y la mejor según algunos críticos. En esta cita pudimos ver un complejo cambio de líneas de tiempo, pasamos del presente al pasado y del pasado al futuro. Lo bueno de todo esto es que pudimos ver al elenco completo, es decir, en las tomas del presente vimos al equipo adulto de X Men conformado por Xavier, Storm, Wolverine, Magneto y muchos más, pero también pudimos ver al elenco joven que conocimos en First Class. 















Éstas son algunas de las noticias que tuvimos en el blog durante esta quincena, puedes ver más detalles dando clic sobre las imágenes de cada una de ella


Quentin Tarantino presenta su nuevo film.
El director Quentin Tarantino revelo los detalles de su nueva cinta "The hateful eight", un Western claustrofóbico donde ocho peculiares personajes quedarán atrapados en una taberna debido al mal tiempo. Las primeras imágenes nos dejan ver sangre, golpes y armas. Sin duda el estilo de Tarantino se verá reflejado por completo en esta nueva cinta. 

Comienzan las filmaciones de X Men Apocalypse.
La nueva cinta mutante será dirigida (gracias a Hades) por Bryan Singer y el elenco tendrá nuevos integrantes. Veremos versiones más jóvenes de Storm, Cyclops, Jean y por primera vez se incluirá a Jubilee. Michael Fassbender y James McAvoy continúan en la saga, Hugh Jackman no ha sido confirmado.


Primeras imágenes de Macbeth. 
La nueva adaptación cinematográfica del clásico de Shakespeare será protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard y será estrenada en Noviembre de éste año.





Hasta aquí el reporte especial de ésta quincena, espero les haya gustado o servido de algo. No te vayas sin compartirme tu opinión sobre X Men Days of future past. Así mismo dime que opinas sobre las noticias que les he presentado.

¡Los leo pronto!












5 comentarios:

  1. Ahora mismo me voy al otro blog ;)
    Por otro lado, me atrae mucho esa nueva versión de Macbeth.

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Yo amo las de X-men!! Espero con ansias esa, solo conozco un poco lo que ha pasado por las caricaturas jeje. Saludos

    ResponderBorrar