viernes, 27 de marzo de 2015

Recomendaciones Marzo


Que onda amigos, último viernes del mes y por eso están aquí mis recomendaciones. Esto es lo que estuve leyendo, viendo o escuchando durante el mes y quiero compartirlo con ustedes, vamos a ello. 

Libro del mes: Big Fish.



Seguramente, como yo has visto miles de veces la película. Pues yo soy de esos que presta atención a los créditos y fue ahí donde descubrí, hace ya mucho tiempo, que está peli estaba basada en un libro de Daniel Wallace. Lo busque por todas partes pero no lo encontré, no está disponible en México en español así que lo pedí por Bookdepository (tardo dos meses en llegar) y bueno, el resultado ha sido el que esperaba. Un libro emotivo, divertido y muy fácil de leer, ojalá puedan darle la oportunidad ya que sería ideal para practicar el idioma.




Película del mes: Someday this pain will be useful to you.


Un drama juvenil basado en el libro con el mismo nombre del autor Pater Cameron. En este film se nos narra la vida de James, un joven solitario cuya capacidad para relacionarse con otras personas es nula. Su única amiga es su abuela con quien pasa mucho tiempo. James se verá involucrado en una serie de problemas y situaciones que le complicaran la existencia al grado de pensar en el suicidio. Este es un film financiado por EUA e Italia y refleja a la perfección la situación actual de muchas familias disfuncionales. Si te gustan las historias como Las ventajas de ser invisible o Its kind of a funny story, entonces esta película es para ti yo por mi parte estoy en la búsqueda del libro y en cuanto lo encuentre les contaré que tal está y que tan buena adaptación es la película. 


Canción del mes: Lo que siento.

La recomendación musical del mes es Charlie Rodd. Nuevo talento mexicano con una propuesta musical fresca e innovadora. El ritmo Folk en sus canciones y la profundidad de algunas de sus letras prometen demasiado. Tuve la fortuna de conocer su trabajo gracias a un vloger y me quede fascinado desde entonces. Si eres de Monterrey o tienes la oportunidad de venir, ponle mucha atención porque Charlie es parte del cartel oficial del Pa´l Norte Rock Festival. Por ahora les dejo su tema "Lo que siento" sin embargo, les recomiendo mucho que se pasen por algunas de sus otras canciones y se dejen consentir. 




Estas son mis recomendaciones del mes ¿Cuáles son las tuyas? ¿Qué leíste? ¿Qué escuchaste? ¿Que películas viste?

Los leo pronto!




19 comentarios:

  1. No sabía que el gran pez era de un libro :o y eso que soy como tu de que me gusta ver creditos :/ voy a checarlo haber que tal porque a mi book depository no me quiere xD

    ResponderBorrar
  2. A mi igual me gustó mucho Big Fish ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! no he leído Big Fish, pero lo tengo pendiente.
    un beso.

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! no he visto la película de Big Fish D: (y no sé por quéD:!!) jaja y la peli de Someday will be useful to you suena interesante, tengo que verla! muchas gracias por las recomendaciones:D

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Oh Dios, Someday this pain will be useful to you es muy buena, igual que tú no he leído el libro -creo que lo tengo por ahí en electrónico, en inglés, pero no recuerdo- y Toby Regbo es un amor de actor, soy súper fan de él, lamento no comentar demasido sobre tus otras dos recomendaciones pero es que me he emocionado al ver la peli, conozco a pocas personas que saben de ella y me has hecho el día haha

    ResponderBorrar
  6. Como lectura recomiendo Las Crónicas Lunares, como serie la segunda temporada de los 100 y este mes no tengo canción favorita¡¡ genial entrada¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. El libro lo tengo que leer sí o sí, porque ADORO la película de Tim Burton... y en cuanto a la película me la apunto, tan solo por que el título ya me parece precioso. Gracias por las recomendaciones.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
  8. Voy a tener que animarme a leer Big Fish, que me estás dejando con ganas. La peli me encantó. La peli que destacas no la conocía. Voy a tener que verla. Y la canción de Charlie Rodd que nos has dejado me ha gustado. Voy a cotillear un poquito más por el youtube.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  9. EL libro y la película ya están apuntados. Pero la canción no es de mi estilo u.u

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. O: no sabía que El granpez era un libro!! así que muchas gracias por la info y la recomendación!! te he nominado a un tag http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Book%20Tag%20Too%20much%20information
    Saluditos

    ResponderBorrar
  11. Big fish me llama mucho la atención, pero Someday no sé, lo hace , pero no completamente.


    Saludos. xDD

    ResponderBorrar
  12. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/03/otra-nominacion.html
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Ah!... no sabía que Big Fish era un libro!!... iré a conseguirlo inmediatamente jeje... Saludos :D

    ResponderBorrar
  14. HOLA me han gustado mucho tus recomendaciones, la pelicula si que me la veo, por cierto vengo a comentarte que te he nominado en el book tag de los emoticonos del WhatsApp te dejo aqui el enlace para que lo revises http://lectorelqueloleaa.blogspot.mx/2015/03/book-tag-emoticonos-del-whatsapp.html#comment-form ¡MIL BESOS!

    ResponderBorrar
  15. Me anoto las recomendaciones de libro y película (: no he visto la peli de Big Fish (aunque mi hermana la tiene por acá y puedo tomarla cuando quiera), pero ahora que sé es un libro también, quizá la vea pronto. Me llama la atención.

    ResponderBorrar
  16. Hola:) el primer libro me llama mucho la atención, si quieres que te recomiende algo, te recomendaría la saga canción de hielo y fuego de George R. R Martin, es simplemente fantástica :)
    besos

    ResponderBorrar
  17. Hola amigooo, gracias por las recomendaciones!! besos

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Ahh ame la película de Big Fish, creo que me lo comprare por Book igual, por que estaba buscandolo pero ya me dijiste que no hay XD, saludos

    ResponderBorrar