viernes, 16 de enero de 2015

Top Five Musicales Broadway.


Que onda personas, feliz viernes. Esta ocasión quiero presentarles mi top five de canciones de musicales de broadway porque es algo que me gusta mucho y si tienen tiempo libre para escucharlas estoy seguro que también les gustará ¿Comenzamos?

5.- Defying gravity (Wicked)


Este musical no es mi hit, sobre todo después de leer el libro y ver todos los cambios que le hicieron pero esta canción me gusta mucho y refleja la personalidad de Elphaba así que por eso esta en la posición cinco.

4.- The point of no return (The phantom of the opera)



En la posición número cuatro esta increíble pieza, es de las pocas canciones que logra ponerme la piel de gallina porque es el momento cumbre de la historia, hay mucha tensión y emociones de por medio y la letra es muy intensa. 

3.- Memory (Cats)



Porque amo los gatos es que me anime a ver este musical y aunque no es mi favorito esta canción se ha quedado conmigo por mucho tiempo. Admito que me gusta mucho más la versión de Il Divo que combina inglés con italiano. 

2.- I dreamed a dream (Les Miserables) 



En la posición número dos no podía dejar fuera a mis Miserables. He visto muchas versiones de este musical y todas las canciones me emocionan por igual porque me hacen recordar claramente cada línea del libro pero la interpretación de Anne en la película más reciente me dejo sin palabras y seguramente a muchos de ustedes también.

1.- Shadowland (The lion king) 


Por supuesto en la primera posición tenía que estar el rey león y el tema shadowland es el más reproducido en mi playlist de todos los días.


Así que espero que les haya gustado, si les gustan los musicales pueden decirme cuales son sus favoritas y ver si compartimos opiniones. 

Los leo pronto!



10 comentarios:

  1. Me encantan los musicales, pero solo los conozco a través de las películas que hacen. Me han gustado la mayoría de canciones que has puesto, aunque yo de musicales me quedo con On my own de Los miserables.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola :D Adoro los musicales, es así, no hay más, y a me gustan más que a un tonto un lápiz. Wicked tengo muchas ganas de verlo y Les miserables es de mis favoritos sin duda :) Buena entrada, un saludo^^

    ResponderBorrar
  3. Yo no soy mucho de musicales pero ya me gustaría verlos todos en vivo :'(. Interesante selección. Ahora que traerán The Lion King a méxico definitivamente espero verlo :D. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encantó la de los miserables, me resuktó preciosísima, y Defying gravity es de las canciones que más me gustan.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los musicales! Y me encanta las canciones que has elegido. Me falta sólo alguna de Cabaret, un musical que me encanta.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  6. Me has puesto los pelos de punta¡¡¡ qué fantástica muestra de arte y belleza¡¡¡ gracias por una entrada tan genial¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me han encantado tus elecciones, ¡qué entrada tan emocionante!
    Me quedo por aquí, besitos <3

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! excelentes elecciones:3 me gusta mucho la de Defying Gravity, pero igual todas son muy buenas:D ya te sigo!!

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    La verdad es que no conozco mucho de esto jeje no se, no soy mucho de obras ni musicales, aunque me gustaría ver la del fantasma de la opera y aunque no sea de brodway quiero ver la dama de negro xD saludos

    ResponderBorrar