miércoles, 7 de enero de 2015

Estrenos Cinematográficos 2015


Amigos tenemos un nuevo año y eso significa que habrá un montón de películas por ver así que aquí encontrarás algunos de los estrenos más esperados para este 2015. No he publicado la fecha exacta del estreno porque puede variar dependiendo del país donde te encuentres.


50 Shades of Grey.
Si no me equivoco, en el mes de febrero las fanáticas de la trilogía 50 Shades of Grey se volverán locas ya que se estrenara su adaptación cinematográfica.


Insurgent.
En el mes de marzo se estrenara la segunda parte de la saga Divergent, personalmente no la encuentro nada interesante así que la dejaré pasar, sin embargo, creo que es una de las más esperadas del año.


Cinderella
Siguiendo con la tendencia de retomar los clásicos de Disney con el pretexto de mostrarnos una nueva perspectiva de la historia en marzo podremos ver la nueva adaptación de Cinderella.


Fast and Furious 7
Abril de 2015 será el mes en el que los fanáticos de esta interminable historia podrán ver la séptima parte, la cual esta llamando mucho la atención desde este momento porque se incluirán las escenas filmadas por el fallecido actor Paul Walker. El morbo de ver como se concluyo el proyecto hará, sin duda, que sea una de las más taquilleras del año.

Avengers: Age of Ultron
Con un desfile impresionable de efectos especiales, personajes entrañables y caras bonitas llega a la pantalla grande la segunda entrega de Avengers. Una de las cintas más esperadas del año por todo mundo, menos por mi... Disfrútenla.

Jurassic World
La producción del galardonado Steven Spielberg, Jurassic World llega a las salas de cine en junio con la intención de reconquistar al público y porque no, ganar nuevos adeptos. Esta es otra de esas cintas que espero con ansías.

Pan
En el segundo semestre del año seremos testigos de la nueva adaptación cinematográfica del famoso niño eterno Peter Pan, acompañado de un elenco maravilloso y unas tomas muy prometedoras. Hugh Jackman reinventándose en todo momento.

Le Petite Prince
Este Otoño podremos ver una producción francesa animada de la inolvidable novela El Principito. El trailer nos revela algunos de los momentos más importantes de la obra acompañados de la dulce voz de Lily Allen con el tema Somewhere only we know. Ya estoy contando los días.

Mockingjay Part 2
Será en Noviembre cuando los seguidores de Suzanne Collins podrán ver finalmente la segunda parte de la última parte de la trilogía Hunger Games. La expectativa es muy alta y a pesar de no ser cintas con una calidad impresionante se han convertido en las favoritas del público.

Star Wars: The Force Awakens.
Con una producción increíble, un elenco respetable, un equipo de trabajo formidable y el importantisimo sello de Disney como carta de presentación, el Episodio VII de la afamada saga Star Wars verá la luz en el mes de Diciembre. Ha sido larga la espera y mucha la polemica trás la compra de los derechos por Disney, sin embargo, el teaser trailer que nos presentaron recientemente dejo satisfecho a más de uno.

Así que estos son algunos de los estrenos más esperados durante este año, sin embargo, es posible o mejor dicho, casi un hecho, que durante la primavera y verano nos llenaran de comedias románticas, suspenso y drama.

Entonces, cuéntame ¿Cuál es tu favorita?  


19 comentarios:

  1. hace siglos que no voy al cine pero por mayoria de votación en mi casa la primera que terminare viendo sera la de cenicienta xD

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que casi todas me atraen :D

    ResponderBorrar
  3. Me llama mucho la atención la de Cenicienta, últimamente estoy yendo mucho al cine jajaj

    ResponderBorrar
  4. Me muero de ganas por ver Cenicienta, el trailer ya es precioso!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que hay varias que me muero por ver, entre ellas una adaptación francesa de La bella y la bestia que parece se estrenará entre enero y febrero. Sólo espero que este rehacer de cuentos de hadas mantenga la esencia de los hermanos Grimm. Un abrazo Roli :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Yo sí estoy muy ansiosa por ver Insurgente, aunque me dijeron que no es muy fiel al libro (al menos el tráiler).
    Todas las versiones de clásicos como las princesas de Disney siempre me compran.
    Pero la que más espero es Sinsajo parte 2... aunque no quiero que se termine todo, y hay cosas que no quiero ver, jajaja .|||.
    Gracias por la info, besos.

    ResponderBorrar
  7. Pan y Cinderella son los que más me apetecen. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  8. Sin duda, quiero ver Cincuenta sombras de Grey y posiblemente Insurgente. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. Que ganaaaaaas de ver todas esas pelis! Aunque hay muchas más que quiero ver pero que no mencionas jajaja Sobre todo quiero ver las tres primeras, la de Pan y la de sinsajo <3333

    ResponderBorrar
  10. Uhhhh de las que mencionas tengo muchas ganas de ver Cinderella, Pan, Mockingjay 2, Star wars (aunque confieso que no he visto ninguna de las anteriores por lo que me espera un maratón de 6 películas xD) y Le petit prince. Tambien confieso que vi el trailer de Ant-man y me emocioné xD. Insurgente la verdad no me llama la atención, así que quizas no la vea... En cuanto a 50 sombras, depende xD si me llevan la veo lol.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! siempre me la paso en el cine asi que me emociona mucho todas las peliculas que van a salir!!! este año van a salir muy buenas pelis!!! besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Roli!

    Pues cielos, yo estoy esperando algunas, por no decir la mayoría de estos estrenos, "Avengers: Age of Ultron", "Le Petite Prince", "Mockingjay P2" y "Star Wars: The force awakens" son a las cuales les tengo muchas ansias. Y espero mucho de alguna de ellas...
    Roli, necesito saber el porque no te llama la película más esperada de Marvel D:

    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar
  13. Hola!! las pelis que mas espero son Jurassic World y sinsajo 2, que quiero ver como acaba. Las demas tal vez las vea.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Que onda que estan TOOOODAS las peliculas que muero por ver jkajkajka! :D
    Besos que lleguen prontoooo!

    ResponderBorrar
  15. Creo que tengo muchas ganas de verlas todas, aunque cada una por razones bastante diferentes! xD por ejemplo Cenicienta la quiero ver porque formo parte de mi infancia y quiero verla en versión real... en cuanto a 50 sobras de grey, tengo demasiada curiosidad de como representaran las partes más brigidas...

    Saludos!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. Hola !!
    tengo 3, la primera es la de SINSAJO (P.2) que la espero ansiosa,la segunda es 50 sombras y la ultima Insurgente.
    ya quiero que lleguen <3
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Holaaa :3!!!
    tengo muchísima curiosidad con Star Wars! y por supuesto que iré a ver Avengers <3 xD, no sabía que iba a ver una película del Principito <3, seguro que también la veo :3. De las otras paso :D
    Gracias por la información <3!

    ResponderBorrar
  18. Este año hay muchos estrenos que espero. Sobre todo el de Fast y Furius porque quiero saber que harán para superarse.
    Pero en de Cenicienta y Peter Pan tambien me atrae
    Saludos

    ResponderBorrar