viernes, 9 de enero de 2015

Book Haul Diciembre.


Amigos, esta vez vengo a presentar mis nuevas adquisiciones, las del mes de Diciembre, es una cantidad respetable de libros, benditos regalos e intercambios navideños. Bueno para no hacerlo más largo vamos directo a ello.



Doña Barbara.
Supe de esta novela por la película protagonizada por la memorable María Félix y me enamore de la historia, llena de drama, sentimientos encontrados y una sed de venganza implacable. Al enterarme que estaba basada en un libro salí corriendo a buscarlo y encontré esta edición sencilla y económica de Editorial Época.


Arráncame la vida
Esta novela la tenía pendiente desde hace mucho tiempo ya que me habían prestado el libro pero sufrí un asalto y se llevaron mi mochila con el libro incluido, nunca me preocupe por terminarla porque en ese momento no era un lector asiduo pero ya llego el momento de hacerlo. Esta edición es del sello Booket de editorial Planeta y me gusta más que las otras donde se muestra la portada de la película.


Yo soy Malala
Creo que ya todos escuchamos hablar de esta admirable jovencita, pues yo sí y este libro estaba en mi wish list desde hace tiempo. Lo recibí como regalo en el intercambio navideño de la oficina y ya estoy listo para su lectura. Este libro pertenece a Alianza Editorial.


Percy Jackson y lo héroes del Olimpo: El mar de los monstruos.
Terminé la primera parte de esta saga hace unos días y quede con ganas de más así que conseguí la segunda, esto me ayudará a cumplir más rápido con el reto Cuatro Sagas, un año que me propuse anteriormente. Como ya sabemos de sobra esta edición es de Salamandra.


Liderar con Humildad
Este libro lo gané en un sorteo de la editorial VyR. No es que sea una persona sumamente religiosa, sin embargo, creo que este hombre ha logrado cosas importantes, cambios inesperados y una nueva visión de la iglesia católica, sin duda aprenderé mucho de él. No sé si les gustaría leer mi opinión sobre este libro, si es así díganmelo y con todo gusto.


Buscando a Alaska.
Este llego a mi por un intercambio navideño con mi familia y fue muy especial porque a pesar de que ya lo leí hace tiempo no lo tenía en mi colección, digamos que cometí el error de prestarlo y nunca regreso. En cuanto pueda le doy una releída solo para no dejarlo nuevo.




Alicia en el país de las Maravillas.
Encontré esta hermosa edición ilustrada y de pasta dura presentada por Ediciones Gaviota. El precio fue bastante justo y como es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos no pude decirle que no.

 

Eso es todo, son pocos libros y algunos ya los había leído antes pero son bienvenidos. Así que dime, ¿Has leído alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Te gustaría leerlos?




17 comentarios:

  1. yo quiero el de John Green *o* haber si algun día no se... de casualidad se lo prestes a tu vecina :P

    ResponderBorrar
  2. Vaya, son bastantes libros!! La verdad si que me gustaría leer buscando a Alaska.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. le tengo muchas ganas a varios ^^
    Buen mes <3

    ResponderBorrar
  4. Doña Bárbara lo leí hace muchos años. Me gustó mucho. De Alicia tengo otra edición esperando en la estantería. Aún no me he animado.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno, pero aquí tengo Buscando a Alaska, aunque en inglés, y tengo la primera parte de Percy Jackson, a ver cuándo me pongo con ellos. ¡A disfrutar!

    ResponderBorrar
  6. Unas lecturas fantásticas¡¡ esperaré tus reseñas¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. Quiero leer Buscando a Alaska y esa edicion de alicia se ve hermosa!!!
    besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoola! Solo he leído Buscando a Alaska, pero no me gustó ni un pelo. Los demás no los conocía y no me llaman demasiado, pero echaré un ojo a tus reseñas :3
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Esa edición de Alicia en el país de las Maravillas se ve completamente hermoso :3

    ResponderBorrar
  10. El de Yo soy Malala ya lo habia visto en estos dias... creo que ese lbiro me esta persiguiendo! Buscando a Alaska es un gran pendiente que tengo para leer, espero hacerlo pronto y espero que vos lo disfrutes!
    Seguro disfrutas el de Percy Jackson! Es una de mis sagas favoritas, amo la mitologia griega!!
    Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones, saludos roli!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todas tus nuevas adquisiciones. Yo tengo que leer el segundo de Percy que lo tengo en la estantería.
    Un beso❤

    ResponderBorrar
  12. Arráncame la vida siempre me llamó la atención. No he visto la edición que tienes tú ahora, pero sí es más bonita que la que tiene las imágenes de la película (en lo personal me chocan los libros que tienen por portada el póster promocional de la película o la serie de tv).

    Espero que disfrutes mucho tus lecturas (:

    ResponderBorrar
  13. Disfruta de tus nuevas lecturas :D
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola novio mio<3.<3 jajaja okno!! que buenos libros!! disfrutalo!! besos

    ResponderBorrar
  15. Percy es *-* Disfrutalo!
    Y ay, Alicia en el país de las maravillas no me gustó nada! D:
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Vengo de la red de comentarios, hermosas portadas las de Alicia!! quisiera una así ilustrada pero me compre la versión sencilla en donde viene también a través del espejo, también le tengo muchas ganas a percy jackson espero conseguirlos pronto. }
    Saludos

    ResponderBorrar