jueves, 4 de diciembre de 2014

Presentación: Altrak y las pruebas del Terracom. / Sorteos.


Que onda personas, vengo con una entrada exprés y es que hoy por la mañana recibí una invitación de la editorial Tinta Libre para asistir a la presentación del libro Altrak y las pruebas del Terracom, esto en Argentina pero como no tenía muchas ganas de viajar (La verdad es que por más que quisiera no tengo los medios para hacerlo)  los acompañe por medio de la transmisión Online y bueno, lograron convencerme. 

Sinopsis.

Un antiguo mal despierta de su sueño inmortal, amenazando la paz de Overy y una nueva batalla está a punto de desatarse entre el bien y el mal.

Un simple joven-dragón es el elegido para realizar una importante misión, su objetivo es encontrar a los Dragones Legendarios, seres que poseen poderes magnánimos.
Un nuevo viaje comienza y Altrak se ve inmerso en peligro, alegrías y aventuras. Un ser que se enfrenta a un futuro incierto, con un pasado desconocido, llegan a su vida valiosos amigos y poderosos enemigos, develando ancestrales conocimientos y nuevos desafíos. Seres que desbordan luz y otros que esparcen oscuridad, dejan aAltrak inmerso en una guerra de ángeles y demonios. Y tú… ¿de qué lado estarás?


Datos Adicionales

Algunos de los datos adicionales que pude recabar durante la transmisión (porque si puse atención y tome nota) son los siguientes:

Se trata obviamente de una novela de fantasía. Durante la presentación se hablo de el libro como una saga, sin embargo, el autor deja esto como una posibilidad argumentando que depende mucho de la aceptación del libro. Intuyo que sera buena. 

El personaje principal es un Dragón que se transforma en humano y que tiene una misión muy importante y complicada. 

Un punto a favor y que nos recalco el autor es que la novela es protagonizada por un Dragon cuando en la mayoría de las novelas estos seres son utilizados como personajes secundarios, villanos o hasta mascotas. Se nos hablo sobre el proceso creativo del personaje y la forma en la que las emociones y pensamientos del personaje fueron adaptados a esta condición sin afectar la historia. Suena bastante innovador. 

Por último, se nos hablo de la presencia de ángeles y demonios en este libro aclarando que estos seres son vistos más desde una perspectiva fantástica que teológica y de cierto modo tiene sentido porque, sin ofender las creencias de nadie, no se ha comprobado la existencia de estos seres por lo tanto son fantasía.

La editorial Tinta Libre es la misma que nos presento Renovatio hace tiempo el cual me gusto mucho y recomiendo, pueden leer la reseña aquí. 

Sorteo.

Antes de despedirme quiero platicarles que el Blog La Calavera Intelectual nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar firmado por el autor y algunos otros detallitos que seguramente te gustarán así que te dejo aquí las bases del sorteo. 



Otros Sorteos.

También les comparto este sorteo del blog Una historia entre muchas que nos da la oportunidad de elegir nuestro premio de entre cuatro opciones y algunas sorpresas adicionales, les dejo aquí las bases del sorteo para que puedan unirse.




Ahora sí es todo, espero les agrade estas propuestas y se animen a participar.

Los leo pronto!


19 comentarios:

  1. Muchas suerte en los sorteos y te entiendo de seguro querias viajar a Argentina pero te salieron otros asuntos B) a veces me pasa igual.

    ResponderBorrar
  2. Si lo encuentro, le daré una oportunidad¡¡ es muy original y me encantan los dragones¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡ me encantó el tag¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Hola! Llego a tu blog desde el de Francis de Narradores de sueños, y gracias a un tag que ha hecho dando a conocer unos cuantos blogs. Me quedo por aquí ya que me parece que coincidimos el algunas lecturas :)
    En cuanto a la entrada que nos traes, me gusta mucho la fantasía, así que tomo nota. Gracias por darlo a conocer. Te invito a mi blog si te apetece. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la info. No tiene mala pinta el libro. Y suerte en los sorteos!
    Y gracias por pasar y quedarte por mi blog! Ahora soy yo la que se queda por aquí, que estoy segura que me voy a llevar bien apuntada muchas de tus recomendaciones.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! He visto que CeCe justamente estaba promocionando este libro en su blog. No me llama taaaanto la atención pero tal vez le de una oportunidad en algún momento. A mi también me invitaron a unirme a ver la presentación por YouTube pero lamentablemente tenía otros planes a esa hora y no podía cancelarlos. Suerte en el sorteo! Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Interesante el libro del que hablas. Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Mucha suerte en los sorteos y a pasarlo bien en la presentación. Qué suerte. El libro, sin embargo, no me atrae mucho...Besines,

    ResponderBorrar
  8. Hola Roli! ME ha llamado mucho la atencion el libro que mencionaste, sobre todo porque es de fantasia y se nota que es una historia llena de aventuras! Como las que me gusta a mi ! Son mis preferidas
    Te deseo mucha pero mucha suerte en los sorteos, ojalas puedas ganar en alguno!
    No se si te acordas, pero habias mandado un correo por la seccion del "Lector del Momento" en nuestro blog, y te elegimos. Si queres darte una vuelta, sos bienvenido
    Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  9. No había escuchado acerca del libro, te deseo mucha suerte en tus sorteos y ojala puedas ganar algo c:

    ResponderBorrar
  10. Tiene una pinta muy muy buena. Suerte en el sorteo!!
    Un beso❤

    ResponderBorrar
  11. hola!! gracias por la info! a ver si tienes suerte en el sorteo! besotes

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    El libro me ha parecido una excelente idea, sin embargo me da la sensación de que se trata de una historia mas bien infantil... pero, supongo que tendré que esperar a ver reseñas para estar segura de este punto xD
    Muchas gracias por la información y suerte en los concursos ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Roli! Tenes 2 premios en mi blog. Si querés pasate por:
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/2014/12/mas-premios-para-el-arbolito.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Suerte en los sorteos. El libro ha llamado la atención, esperaré a leer alguna reseña.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Amo los dragones aunque me creerás que no he leído nada con ellos ... lo se.. regañame... jajaja muy bueno el libro ojalá llegue a México algún día para poder obtenerlo
    saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos, soy el escritor de Altrak y las pruebas del Terracóm, quiero agradecer por presenciar la presentación por la web, acá les dejo mi fanpage por si les interesa saber más y unos blog donde pueden leer dos reseñas:
    https://www.facebook.com/jcristianberardo?fref=ts
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/12/resena-altrak-y-las-pruebas-del.html
    http://mirecreocreativo.blogspot.com.ar/p/resenia-altrak-t-las-pruebas-del.html

    ResponderBorrar