lunes, 6 de octubre de 2014

Blogging Octubre: Conciertos, Feria del Libro y más conciertos.

Qué onda personas espero que hayan tenido un muy buen fin de semana, yo lo tuve aunque por ahora me siento un poco decaído, ya saben, cuando la gripe anda detrás de ti y quiere hacerte caer. En fin, esta entrada es un poco distinta ya que decidí hablarles un poco de las actividades que estaré realizando en este mes, sino te interesa puedes irte ahora mismo, te libero.

Como habrán visto en el titulo de la entrada en este más habrá algunos eventos importantes en mi ciudad, por lo menos importantes para mí así que se los quiero compartir:

9 de Octubre, Lana del Rey.
Creo que ya todos saben quién es esta mujer no como esta persona:



El punto es que este jueves dará un concierto en la ciudad y tendré la oportunidad de asistir, he visto algunos vídeos “en vivo” suyos y sé que no es la gran cosa, sin embargo, no me lo podía perder.

Feria del Libro Monterrey 2014.
Por fin la bendita feria del libro, la verdad es que por asuntos laborales no podré disfrutarla como me hubiera gustado pero estas son algunas de las actividades que podré hacer ahí.



Sábado 11, Presentación de “Desde mi muro” de Benito Taibo. Esto me emociona mucho porque este hombre escribió uno de los libros más importantes para mí “Persona Normal” del cual puedes leer la reseña aquí. Con un poco de suerte podre conseguir una foto o dedicación en mi libro.

Domingo 12, Platica sobre el nuevo fenómeno juvenil John Green, no sé quien vaya impartir esta platica o en que consista pero suena interesante así que me apunto. El resto del día lo pasaré en talleres y presentaciones como me sea posible.

Sábado 18, Sino me equivoco entrare a la presentación de “La tiranía de las ideas” de Juan Miguel Zunzunegui, esto porque un amigo me pidió que lo acompañara. El resto del día buscare novedades por ahí.

Domingo 19, presentación de Booktubers, por lo menos los más populares: Fa, Raiza, Alberto, otro Alberto, Marianita y no sé quien más.

Adicional a eso, se que la Feria del Libro Usado también estará por ahí y tengo un par de libros que quiero cambiar así que los llevare y veremos que consigo. Mi idea hasta ahora es no comprar nada, tengo ya una lista de libros en espera y no debo gastar sino es realmente necesario, aunque estar en un lugar lleno de libros dudo que pueda evitarlo.

31 de Oct. / 1 de Nov. Pal Norte Rock Festival
Este festival se realizará por tercera ocasión en mi ciudad y se está volviendo ya una tradición entre mis amigos y yo asistir, en esta ocasión serán dos días de música y muy variada por cierto, desde Snoop Dog y Foster the People hasta Juanes y Los Tigres del Norte. Les comparto el poster oficial del evento para que se den una idea y bueno si no son de México puedan conocer a algunas de las bandas nacionales que estarán haciendo ruido por acá.



Espero seguir vivo después de dos días de mucha acción.

Esto es todo por ahora, me gustaría seguir haciendo este tipo de entradas pero no sé si alguien quiera leerlas, si lo haces siéntete libre de dejarme en comentarios tus planes para este mes.


No te vayas sin unirte a nuestras redes Facebook y Twitter, es gratis.

3 comentarios:

  1. Ahh! Yo también soy de Monterrey y también estoy esperando con muchas ansias la Feria del Libro:3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Fabuloso¡¡¡¡ qué envidia.. qué buen programa... me ha encantado¡¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderBorrar