miércoles, 2 de abril de 2014

Mis primeros pasos en Blogger.



Hace apenas una semana comencé a escribir en este Blog, pensaba que nadie iba a leerlo y que  solo sería uno más en el montón. Las cosas se van dando mucho mejor de lo que me esperaba y me siento muy motivado.

Comencé a escribir aquí por dos razones: estaba completamente aburrido, lo que pasa es que en mi trabajo no hay mucho que hacer y de las 9 horas que estoy ahí por lo menos 8 me la paso perdiendo tiempo en Internet, es lo que muchos quisieran pero con el paso del tiempo cansa y aburre. La segunda razón por la que abrí mi blog es porque vi como muchas personas lo hacen y como sus mensajes llegan a muchos lugares, me gusta escribir y aunque aún no tengo un tema definido para este blog me complace hacerlo, además, hay la posibilidad de ganar dinero haciéndolo.

Mis números van creciendo poco a poco y una de las cosas que más me motivan es saber que hay personas en muchas partes del mundo que leen lo que escribo, por ejemplo, supe que hay personas en Alemania, Rusia y la India que me leen, eso es increíble, porque son países, culturas y lenguajes completamente distintas, sin embargo, ahí están. Es una de las cosas que jamás pensé que pasarían. Por otra parte me intriga saber lo que la gente piensa cuando lee mis post, hasta ahora no he logrado obtener comentarios de ningún tipo y eso me frustra, no sé si les gusta o no, si realmente lo leen o solo abrieron la página por error, así que te pido de favor que si llegaste hasta este punto dejes un comentario con tu opinión sobre mi blog, puedes agregar además desde donde me lees, quiero conocer a las personas que lo hacen.


Esta es mi primera semana como bloguero y estoy muy motivado, estoy preparando algunas cosas que podrían resultarte interesantes, así que quédate.

2 comentarios:

  1. Aquí Vale desde, bueno, GarcíaNY hahaha

    Creo que estoy demasiado cerca como para llenar tus expectativas de obtener comentarios de personas con otras culturas e idiomas, pero hey, sé inglés y la vida en García es otra cosa, así que medio cuenta hahaha

    Hace un montón de tiempo yo también tenía un blog -que dejé en el olvidó, debo admitir- y aunque al principio era frustrante que nadie comentara ni nada el tiempo va trayendo a los lectores y casi justo después a los que comparten sus opiones.

    Así que ánimo! Y por cierto, bendito tu trabajo, con el internet a la mano haha

    ResponderBorrar
  2. ¡Roli!. Bienvenido a Blogger, querido y gran estimado amigo :).

    Te mando infinitos saludos y abrazos desde Argentina :).

    Nico :).

    ResponderBorrar