miércoles, 30 de abril de 2014

Los 7 pecados capitales de la lectura (Book Tag).


Esta semana tome el Book Tag de los 7 pecados capitales de la lectura que algunos chicos en Youtube habían hecho tiempo atrás, como ya lo saben en este Tag se hacen preguntas con temática y las respuestas son en base a libros que hayas leído.

Las preguntas del Tag son:
Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Tengo muy mala memoria y no recuerdo cual ha sido el más caro, pero por lo general no compro ediciones especiales ni pastas duras que pueden ser los más caros, por otro lado, el más barato nunca lo olvidare es una edición de bolsillo de Frankenstein de Mery Shelley que me costó 40 pesos mexicanos.

Ira: ¿Con cuál autor tienes relación de amor/odio?
Edgar Allan Poe, definitivamente ¿Te ha pasado que estás leyendo y cierras dramáticamente el libro porque no quieres seguir leyendo y segundos después lo abres nuevamente porque no quieres quedar con la intriga? A mi me pasa todo el tiempo con este señor, me encanta el suspenso, el terror pero a veces creo que es demasiado y lo odio por perturbarme de esa manera.

Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
La lección de August (Wonder)  de R.J Palacio, no es que lo haya leído tantas veces pero cuando lo comencé no pude detenerme, lo leí tan rápido como pude, literalmente lo devore en menos de una semana.

Pereza: ¿Qué libro no lees por flojera?
Hamlet de Shakespeare, como les dije antes no soy fan de este hombre pero sé que este es un clásico de la literatura universal  y que debo leerlo pero cada vez que estoy a punto de comprarlo lo regreso al estante, no puedo, no quiero.

Orgullo: ¿De qué libro hablas para sentirte intelectual?
Creo que Dracula de Bram Stoker, sobre todo cuando alguien comienza a hablar sobre películas, series o libros de vampiros, no puedo evitar citar a Stoker y su visión de estos míticos seres. Lo admito a veces soy molesto.

Lujuria: ¿Qué  encuentras atractivo en personajes de libros?
Una personalidad sobresaliente, pueden describir como son físicamente los personajes pero lo que más me llama la atención es su personalidad, como se expresan, como piensan, cómo interactúan con los demás.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
La saga completa de Harry Potter, nunca lo he leído porque al principio no me parecía interesante, después me obsesione con las películas de modo que ahora tengo miedo de leer los libros y odiar las películas, pero si alguien gusta regalármelos no me negaría.

Estas son mis respuestas y para que el Tag esté completo falta lo más importante que es etiquetar a alguien, en esta ocasión será nuestro amigo de Youtube Colombia Bryan Jaramillo aquí les dejo su canal y en cuanto publique sus respuestas se los comparto:

¿Les gusta este tipo de post? Estaré realizando uno por semana así que podrías dejar quejas o sugerencias en mis redes, o bien me compartas tus respuestas si es que te animas a hacer este Book Tag


*Por último me haría muy feliz si compartieras este post en  Twitter y escribieras esto: "Oye @FaOrozco @RoliRdz te ha respondido, mira"

0 comentarios:

Publicar un comentario