viernes, 28 de marzo de 2014

Conocí a Fall Out Boy. (M&G with FOB)

Fall Out Boy es una de mis bandas favoritas desde la adolescencia, confieso que les perdí el paso en los últimos años después de su separación, sin embargo, en el 2013 regresaron con su nuevo álbum Save Rock and Roll y me atraparon nuevamente.



En Octubre de 2013 se llevo a cabo en Monterrey el evento MTV World Stage donde se presentaron precisamente Fall Out Boy, Simple Plan y la banda mexicana ZOE. El acceso a este evento era gratuito pero conseguir los boletos era una cosa sumamente complicada, debías llenar un registro con tus datos pero las filas para dicho registro eran interminables, me había resignado a no asistir al evento hasta que un buen día en mi cuenta de Twitter participe en una dinámica para ganar boletos y listo en menos de 5 minutos los tenía, el evento cumplió con mis expectativas.



En Diciembre FOB estaba nominado a mejor banda alternativa en los People Choice así que pidieron a sus fans que votaran por ellos y como agradecimiento tal vez te seguirían en Twitter, vote y nuevamente en menos de 5 minutos tenía a la banda en mi lista de Followers. Puede que sean casualidades o golpes de suerte, pero ahí no termina la cosa, en Enero se presentarían nuevamente en Monterrey como parte del Indio Alter Rock Fest junto a Panic at the Disco y New Politics, la emisora de radio D99 estaba regalando convivencias con la bandas así que participe como loco en todas sus dinámicas sin obtener ningún pase, fue hasta un día antes del evento que la suerte se puso de mi lado, lo conseguí. Gracias Anita González. 



Confieso que la “convivencia” no fue lo que yo esperaba, había como 20 o 30 personas ahí y el personal de seguridad nos vigilaba como si fuéramos delincuentes, no permitieron que tomáramos fotos con nuestros teléfonos, que les entregáramos obsequios o que los abrazáramos. La convivencia se redujo a tomarse una foto (de muy mala calidad) con sus cámaras y salir de la sala inmediatamente, la foto la publicaron días después en su cuenta de facebook.



Probablemente a nadie le importe esto, solo quería escribirlo en alguna parte, después de todo somos muy pocos los que tenemos la oportunidad de estar tan cerca de nuestros ídolos.

Así que esa es mi aventura Fangirl con está banda, espero que no sea la última vez que pueda verlos porque siguen siendo de mi total agrado. Cuéntame ¿Has conocido a alguno de tus ídolos? ¡Cómo te fue? ¿A quien te gustaría conocer? 

Los leo pronto.



0 comentarios:

Publicar un comentario