viernes, 6 de febrero de 2015

Book Haul Enero

Amigos, esta vez vengo a presentar mis nuevas adquisiciones, las del mes de Enero. Vamos directo a ello.




La Revolución Mexicana.
Sello Booket (Planeta)
Este es un libro de historia del autor Jean Meyer. La verdad es que iba en busca de "La Cristiada" del mismo autor pero el precio era demasiado elevado así que me conforme con este por ahora. Como recordaran anteriormente leí y reseñe México Bárbaro y me quede muy intrigado con todo lo relacionado a esa época así que ya veremos como me va. 






La maldición del Titan.
Editorial Salamandra.
La tercera parte de la Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Esta saga me ha atrapado como ninguna otra lo había hecho antes, es buenísima en muchos sentidos y al paso que voy la terminare muy pronto. Por aquí les dejo la reseña de El ladrón del rayo y dentro de poco estaré publicando la de El mar de los monstruos.






Los mejores pasajes de la Mitología griega.

Este ejemplar lo conseguí a un precio ridículo en Sanborns y lo compre como complemento de la saga Percy Jackson. Conozco las historias de algunos de los dioses y héroes que aparecen en la saga pero creo que conforme se va avanzando nos van mostrando a más y este me parece un buen respaldo para entender al cien la obra.  





Don Quijote
Conseguí esta maravilla en un bazar en el Barrio Antiguo de Monterrey. Es un mercado pequeño donde se venden todo tipo de cosas, antigüedades en su mayoría y también por una cantidad absurda de dinero conseguí estos ejemplares en muy buenas condiciones. Leí el Quijote hace mucho pero no lo tenía en físico así que no pude decirle que no. Pienso releerlo y hacer un análisis profundo de él. 



Historias Maravillosas Disney

Estaba de paso por un super mercado y me encotre con esto. No es propiamente un libro, más bien creo que es una recopilación de cuentos infantiles pero me gusto mucho porque incluye a mis películas favoritas: el rey león, Hércules y Alicia en el país de las maravillas. Dudo que sea material para una reseña pero si para mi estantería así que aquí está.


  
 




Así que estas son las compras que hice durante el mes, me quede esperando un par de libros que solicite por Bookdepository pero al parecer los tendré que mostrar en el BookHaul del sigueinte mes. Por ahora es todo, creo que entre ellos solo reseñare Percy Jackson y Don Quijote a menos que a alguien le interese mi opinión sobre los otros titulos que conseguí.


Por último la foto grupal, tan guapos mis nuevos amigos.



Los leo pronto.




Te podría interesar:


  

15 comentarios:

  1. aww las historietas de disney son una monadaa!
    Disfrútalos <3

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la edición de Don Quijote, hace tiempo que está en la estantería de mi papá, pero todavía no me animo a leerlo D:
    Disfruta tus nuevas adquisiciones^^
    Besos<3

    ResponderBorrar
  3. me encanto el de disney *o* yo recién lei Percy Jackson y el ladron del rayo (creo) y me encanto :D creo que proximamente continuare con ellos aunque me falta de comprar el último, y esta semana compre sueños de dioses y monstruos y fangirl

    ResponderBorrar
  4. El de mitología griega tiene una pinta genial!! y el quijote... algún día tendré que animarme con él, pero me da mucho respeto, con su castellano antiguo y su todo.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! muy buenas adquisiciones. El de mitología griega se ve genial, a mi me encanta leer mitología y la griega me llama bastante la atención.

    Blessing!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el de mitología griega! Una idea genial para acompañar a Percy Jackson, muy buena idea.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderBorrar
  7. El de Mitología Griega se ve súper. Me gusta todo sobre mitología :3
    Espero los disfrutes mucho ♥

    ResponderBorrar
  8. El de mitología griega se ve genial!!!! yo quiero uno así ^^ yel de Disney... Tenía muchisimos libros de Disney cuando era niño, pero crecí y los regalé... Si vieras que arrepentido estoy ahora =( En cuanto al Quijote... Decir que no me gustó se queda corto, literalmente lo odié :3 aunque claro, eso me pasa con todos los libros que me obligaban a leer en la escuela xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Me encantan tus adquisiciones pero el que más me ha llamado es el de Disney... qué guay (no puedo remediarlo)¡¡ felices lecturas¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. Hola amigo!! que maravillosos libros!!me ire a robarte algunos jajaja! besos<3

    ResponderBorrar
  11. tengo ganas de tener los libros de percy :(
    buenas adquisiciones (los cuentos, simplemente hermosos)
    besos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola de nuevo^^! Como ya habrás leído en mi blog (Y ya te me adelantaste x3) Te nominé a un book tag. Como dices que no has leído la mayoría de libros puedes cambiarlos como yo hice si quieres ;) Ya me paso por aquí para verlo :3
    Besos<3

    ResponderBorrar
  13. ¡Que padre bookhaul! mi padre me recomendo México Barbaro pero me da miedo leerlo jeje siento que haré cada coraje que ni dormir podré :( pero igual sería muy interesante leerlo.
    saludos

    ResponderBorrar